Cables, Conexiones, Conectores y Accesorios

Cables, Conexiones, Conectores y Accesorios 

Unos buenos cables, conexiones y conectores decentes son imprescindibles para que tu equipo desarrolle toda la calidad de audio posible. En Super Bass somos conscientes de ello y por eso te ofrecemos algunas de las mejores marcas del mercado en esta materia: Pioneer, Cables Neo, Blue, Apogee o Adam Hall.

  • Conexiones Adam Hall
    Conexiones Adam Hall

    Adam Hall es probablemente la mejor marca de cables en cuanto a relación calidad - precio. Dispones de cualquier cable que necesites, desde cables MIDI, pasando por los típicos cables para altavoces y como no cables para micrófonos, DMX, etc.

  • Cables Apogee
    Cables Apogee

    Los cables de la reputada marca Apogee son ideales para sus exitosas interface de audio, dispones desde el típico cable BNC de alta calidad hasta mangueras.

  • Conexiones Blue
    Conexiones Blue

    Las conexiones Blue están fabricadas por el prestigioso fabricante de micrófonos del mismo nombre. Destacan por su calta calidad y por cubrir las necesidades más habituales que pudieras tener con estos micros tan utilizados en estudios de todo el mundo.

  • Conexiones Neo Cable
    Conexiones Neo Cable

    Los famosos Neo Cable puedes encontrarlos en algunas de las mejores cabinas del mundo, su alta resistencia, su cuidado diseño, sus distintos colores para diferenciarlos entre tanto cable y como no su altísima calidad de construcción lo hacer ser actualmente una de las mejores opciones del mercado.

  • Conexiones Pioneer
    Conexiones Pioneer

    Pioneer cuenta con algunos de los mejores equipos para DJ del mundo, por eso es lógico que fabriquen cables que transmitan la calidad de audio que emiten dichos equipos. Dispones actualmente desde cables RCA hasta conexiones 100% digitales.

  • Cables DJ TechTools
    Cables DJ TechTools
  • Cables Alimentación
    Cables Alimentación

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out