Sonido

Sonido 

Si deseas comprar artículos capaces de aportar un sonido más profesional, te encuentras en la categoría con las ofertas más destacables. Son muchos los apasionados del sonido que visitan nuestro catálogo para solicitar mesas de estudio, etapas de potencia y amplificadores, monitores, altavoces, subwoofer o equipos completos de nivel profesional.

No importa si quieres un equipo para un estudio de grabación profesional o para uso doméstico, en nuestra tienda online puedes contrastar los beneficios que aportan las mejores marcas del mercado. La cantidad de opciones es increíble, y va en función de los objetivos a conseguir pero también teniendo en cuenta todos los presupuestos.

Variedad de productos para todo tipo de clientes

Dispones de todo lo que necesita un Dj reconocido, un productor musical, o simplemente un apasionado del sonido. Ya se trate de mezcladores de sonido en directo, altavoces, monitores PA o micrófonos, puedes obtener toda la información que requieras para obtener siempre los mejores resultados.

Siempre con la mirada puesta en todos los elementos que puedan ser de interés para el usuario, ofrecemos todas las garantías en cada venta, contribuyendo a que la satisfacción del cliente sea máxima. La calidad, la definición o la potencia del sonido son valores que nos tomamos muy enserio, y queremos que tengas el mejor control posible sobre ellos.

Compras rentables desde el incio

Los músicos profesionales, implicados constantemente en tareas de realización, captura, mezcla y amplificación de sonido, pueden elegir el sistema que se adapte mejor a su música, a precios únicos y para los lugares en los que vayan a trabajar.

En Superbassaudio.es puedes encontrar multitud de ofertas, productos recomendados y descuentos especiales de forma totalmente exclusiva para que el sonido resultante siempre cumpla con todas las exigencias de calidad. La atención más profesional y el mejor asesoramiento corre a nuestro cargo.

  • Monitores
    Monitores
  • Altavoces
    Altavoces
  • Subwoofer
    Subwoofer
  • Etapas De Potencia y Amplificado
    Etapas De Potencia y...

    Si quieres obtener la máxima potencia de nuestro equipo de sonido, en superbassaudio podemos ofrecerte un amplio catálogo con una gran variedad de equipos profesionales de las mejores marcas como (Behringer, Akiyama o Acoustic Control), tenemos equipos para todas las necesidades, desde amplificadores o etapas de potencia básicos con capacidad para 2 altavoces de 90W o bien etapas que llegan hasta 400W con un número mayor de canales.

  • Ecualizadores
    Ecualizadores

    Un ecualizador te ayuda a obtener un mejor sonido de tus aparatos, también te permitirá modificar la señal a tu gusto y según tus necesidades. En Superbassaudio  disponemos de varios modelos profesionales que pueden interesarte. Contamos con aparatos básicos o profesionales, que te ofrecen varias funciones como analizador de sonido, ecualizador gráfico y filtros que eliminan las distorsiones, en nuestra tienda encontraras lo que estás buscando. ¡Disponemos de las mejores marcas, como DBX, Behringer o Samson a los mejores precios!

  • Distribuidores De Audio
    Distribuidores De Audio

    La distribución de audio con la que están capacitados los siguientes dispositivos facilita una asignación precisa para las señales de entrada, que podrás conectar con múltiples salidas aisladas. Cada distribuidor está diseñado para asegurar que la intensidad de la señal de audio sea lo suficientemente sólida, y supere las pérdidas de señal que podrían devenir de la distribución de los sistemas de sonido aplicados.

    De funcionamiento probado por los mejores expertos en ingeniería de sonido, cada distribuidor de audio se entrega con todas las garantías, tras una preparación de los pedidos muy cuidada, donde todos los elementos quedan empaquetados con seguridad y llegan con celeridad a su destino.

    Modelos de distribuidores de audio

    Los modelos de distribuidores de audio a la venta son ahora más sencillos de instalar, sin perder fiabilidad. Sorprenden por su versatilidad, funcionando como mixers muy potentes, y distribuyendo los canales de manera que el usuario tenga un control de las señales lo más claro posible. Poseen construcciones robustas, controles firmes y los mejores acabados para distribuir y mandar sonidos de una fuente hacia donde desees.

    Aprovechándote de las ofertas de esta categoría, puedes comprar distribuidores de audio de marcas como Behringer, Ecler o Midas, permitiendo unas configuraciones muy intuitivas para tus trabajos, ya que cada distribuidor encaja con facilidad dentro de cualquier instalación requerida, sin generar ninguna molestia.

    Todos los elementos mostrados están fabricados bajo los estándares de calidad más altos del mercado. Se desarrollan utilizando los mejores componentes y técnicas de control de calidad, asegurando una durabilidad extensa y los mejores resultados.

    En la tienda online de SuperbassAudio están disponibles los distribuidores de audio de mejor relación calidad/precio, para que puedas disfrutar del sonido diferenciando todos los matices y de un modo preciso. Productos de primera calidad teniendo en cuenta la potencia y la definición sonora que presentan

  • Soportes Altavoces y Monitores
    Soportes Altavoces y...
  • Equipos Completos
    Equipos Completos
  • Altavoces Portables a Bateria
    Altavoces Portables a...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out