EZ Foam Pyramidal 10 Charcoal Gray

EZ Foam Pyramidal 10 Charcoal Gray

Paneles acústicos EZ Foam Pyramidal 10 Charcoal Gray a la venta con 6 Unidades por caja.

Sin stock
159,00 €
Impuestos incluidos

Los paneles de espuma acústica EZ Foam Pyramidal 10 Charcoal Gray de EZ Acoustics tienen un patrón con una superficie especialmente diseñada, que los hace combinables entre sí sin dejar costuras a la hora de instalarlos en cadena.

Gracias al material NRC 1.05 de la espuma acústica se genera un poderoso absorbente de sonido, capaz de reducir drásticamente el eco, la reverberación y las ondas estacionarias en todo tipo de instalaciones en las que se busque un sonido más limpio.

Las placas EZ Foam Pyramidal 10 Charcoal Gray le dan un aspecto uniforme a las paredes tratadas, y son ideales para cualquier aplicación donde la absorción acústica y la estética sean consideraciones a tener en cuenta.

En Superbass Audio tienes disponibles los paneles EZ Foam Pyramidal 10 Charcoal Gray con medidas individuales de 60 x 60 cm y 10 cm de grosor a 6 paneles por caja. Mejor precio garantizado.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.