EZ Foam Bass Trap FR

EZ Foam Bass Trap FR

Trampas acústicas de graves EZ Foam Bass Trap FR a la venta en 4 unidades por caja. Lo mejor de la marca Ez Acoustics en Superbass Audio.

Sin stock
210,00 €
Impuestos incluidos

Las trampas acústicas Ez Foam Bass Trap Fr de Ez Acoustics poseen una absorción acústica de graves muy precisa, gracias a un diseño especialmente dedicado a captar las bajas frecuencias. Gracias a sus dimensiones 30 x 30 x 60cm y la precisión de su fabricación, con su instalación en las esquinas se permite una colocación muy rápida.

Las trampas de graves de espuma Ez se instalan mediante el adhesivo EZ Adhesive y vienen con un acabado de protección ignífuga de rando M1, según la norma UNE 53127. Con su compra se incluyen 4 unidades en cada pack. La espuma Basotec es un referente en la elaboración de éstas piezas, y la oferta resulta ideal para la limpieza de sonido que necesitas.

Superbass Audio recomienda la adquisición de trampas de graves Ez Foam Bass Trap Fr por su espuma absorbente de máxima calidad, su diseño compacto y manejable, y su utilidad inmediata para mejorar el sonido de estudios e instalaciones polivalentes.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.