Mackie 402 VLZ4

Mackie 402 VLZ4

Mezclador de 4 canales Mackie 402VLZ4 con 4 entradas de línea de headroom alto, diseño de bajo ruido y 2 preamplificadores de micrófono Onyx de calidad boutique. Rechazo de RF mejorado, adecuado para aplicaciones de transmisión y con alimentación Phantom para micrófonos de condensador

En stock
109,00 €
Impuestos incluidos

El mezclador de 4 canales Mackie 402VLZ4 es muy compacto, con un diseño que ahora incluye preamplificadores de micrófono Onyx de calidad Boutique. Al ser adecuado para aplicaciones profesionales de entrada baja, el mezclador está conformado para proporcionar los mejores picos con el menor ruido posible en todas las entradas y salidas.

La construcción del mezclador ha quedado muy robusta, empezando por el chasis de acero sólido y los controles táctiles más discernibles y mejor contrastados. Cuenta con las ventajas de las entradas de nivel de instrumento, la alimentación phantom y la medición de nivel, lo que vonvierte la mezcladora ultracompacta de 4 canales 402VLZ4 es una buena opción.

La integridad de la señal es máxima y con un gran rendimiento

El panel inferior de la mezcladora Mackie 402VLZ4 disponible en Superbass Audio tiene tres orificios sin rosca para acomodar un adaptador de soporte de micrófono opcional. Con un soporte de micrófono estándar se hace posible ajustar la altura y el nivel teniendo en cuenta mejor las preferencias del usuario.

22423
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.