MIDI express 128

motu MIDI express 128

Motu MIDI express 128 

Diseñada con la misma tecnología usada en la MIDI Timepiece de MOTU, la MIDI Express 128 es una interfase profesional de MIDI que cuenta con conexión "Plug-and-play" a cualquier computadora Macintosh o Windows equipada con USB. La MIDI Express 128 cuenta con 8 entradas de MIDI y 9 salidas; 128 canales de MIDI y

Últimas unidades
319,00 €
Impuestos incluidos

 Diseñada con la misma tecnología usada en la MIDI Timepiece de MOTU, la MIDI Express 128 es una interfase profesional de MIDI que cuenta con conexión "Plug-and-play" a cualquier computadora Macintosh o Windows equipada con USB. La MIDI Express 128 cuenta con 8 entradas de MIDI y 9 salidas; 128 canales de MIDI y compatibilidad con software en Macintosh y Windows..

La MIDI Express 128 aprovecha todos los recursos del formato USB ofreciéndole MIDI a altas velocidades, precisión con rango de error menor a un milisegundo, soporte para "Hot-swapping" (conectarlo o desconectarlo sin necesidad de apagar la computadora) y expansión plug-and-play. Si necesita agregar todavía otro modulo o sintetizador, no se preocupe; es tan simple como agregar otra interfase MIDI de MOTU a cualquier puerto USB disponible. Además, la MIDI Express 128 toma poder desde el USB, lo que significa que no necesitará que conectarla a la corriente eléctrica. No existe otra interfase de MIDI que ofrezca la calidad y eficacia a un precio tan accesible.

-Conexiones MIDICuenta con ocho entradas y salidas independientes de MIDI para un total de 128 canales..

-Expansión - Las interfases de MIDI de MOTU crecen con usted. Expandir es muy simple. Agregue puertos adicionales conectando mas interfases.

-Compatibilidad - Funciona con su software favorito. Incluye controladores para Mac OS9, Mac OS X y Windows Me/2000/XP. Conexión USB de alta velocidad.

-Alimentada por USB - Recibe el poder necesario por la conexión USB. No requiere de conexiones adicionales.

257082
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.