Controlador de monitores pasivos Mackie Big Knob Passive Studio para 2 fuentes y 2 pares de monitores. Control de volumen Big Knob clásico y funciones Mono, Mute y Dim. Calidad de audio pristina.
El controlador de monitor de estudio Mackie Big Knob Passive dispone de una oferta de control de monitor que posibilita seleccionar entre dos fuentes de audio y dos pares de monitores. Se puede trabajar con él optimizando proyectos y en estudios profesionales en los que se requiere incrementar el flujo de trabajo.
Cuenta con funciones mono, mute y dim y ofrece una calidad de audio más clara. Diseñado con el clásico control de volumen Big Knob, está construido con una ruta de audio pasiva, que no requiere fuente de alimentación. El Big Knob Passive Studio Monitor Controller es resistente y tiene un diseño firme como un tanque.
Utilízalo durante aplicaciones de grabación y mezcla
El Mackie Big Knob Passive no requiere una fuente de alimentación externa para funcionar. Sirve para alternar entre diferentes modos de monitorización mediante un resultado excelente para cualquier audio. Se permite manejar un par de monitores y es ideal para los estudios caseros en particular.
El tamaño compacto del Mackie Big Knob Passive disponible en Superbass Audio facilita su integración en estudios de pequeña escala sin ningún problema. La serie Big Knob ofrece un flujo de trabajo práctico e intuitivo que es eficiente y sin esfuerzo.