Rode Psa1

Rode Psa1

Brazo Rode Psa1 de soporte para micrófono en mesas de escritorio de diferentes grosores. Dispone de todos los accesorios.  

Últimas unidades
89,00 €
Impuestos incluidos

El Rode Psa 1 es un brazo profesional para micrófonos, ideal para su montaje en sobremesas o escritorios de estudio empleados en radios, diferentes medios de comunicación y aplicaciones que requieren de una grabación de voz correcta. Ofrece un alcance en horizontal de 820 mm y de 840 mm en vertical, junto a una capacidad de rotación de 360 grados.

Se suministra con fijaciones de velcro para el cable y diferentes accesorios de sujeción o anclaje para el escritorio, de modo que su incorporación y montaje sea más versátil utilizando las opciones de colocación tipo pinza o acollada. El podcasting está de moda como medio de comunicación y productos como el Psa-1 lo mantienen accesible a la mayoría de la gente.

Micrófonos mejor aprovechados y mayor comodidad

Como abrazadera compatible con gran cantidad de micrófonos de diferentes tamaños la serie Rode Psa 1 incluye los modelos RODE Broadcaster, Podcaster y Procaster, dejándonos elegir entre un amplio abanico de aplicaciones. Su diseño ajustable de rotación de 360° y su alcance permiten una colocación flexible que mejorará nuestro aprovechamiento de las voces y el sonido captado.

Podemos dejar sujeto el brazo articulado para micrófonos a escritorios de diferentes medidas de espesor, asegurando una profundidad de opciones que siempre favorecen un montaje versátil y reducen el desorden en el espacio de grabación.

De fácil montaje y manejable

Se monta en forma de pinza en mesas de hasta 55 mm de grosor, pudiendo insertarse en mesas con hasta 70 mm. Diseñados para el Rode Podcaster y Procaster, los micrófonos Rode Psa 1 soportan un peso de entre 700 gramos y 1,1 kgs, trabajando bien en combinación con Shock Mount pudiendo llegar hasta los 2 kg de peso soportado.

Se trata de un brazo de micrófono de dos secciones, con muelles de gran rendimiento, diseñado para un posicionamiento muy silencioso, de utilidad en estudios de radiodifusión y de grabación de voz. Si deseas un brazo de micrófono sólido, que ofrece muchas características para todo tipo de podcasters a un precio razonable, en Superbass Audio recomendamos una compra que ahora se oferta a un precio realmente competitivo.

. Soporte para micrófono

. Formato – Para mesa

. Brazo articulado

. Posibilidad de ajuste

. Gira 360º

. Puede soportar hasta 2 kg de peso

PSA1
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.