Work NGS 80 S

Work NGS 80 S

El NGS 80 S es el subwoofer de esta serie de altavoces de jardín y puede utilizarse como refuerzo de graves en combinación con el NGS 80 L. Al ser de forma y color idénticos al modelo NGS 80 L, su integración discreta en cualquier entorno está asegurada, permitiendo aclimatar grandes espacios exteriores aprovechando su alta tasa de IP y su dispersión omnidireccional.

Sin stock
220,00 €
Impuestos incluidos

  • El NGS 80 S es el subwoofer de esta serie de altavoces de jardín y puede utilizarse como refuerzo de graves en combinación con el NGS 80 L. Al ser de forma y color idénticos al modelo NGS 80 L, su integración discreta en cualquier entorno está asegurada, permitiendo aclimatar grandes espacios exteriores aprovechando su alta tasa de IP y su dispersión omnidireccional.Woofer de 8"
  • Cobertura omnidireccional.
  • Alta tasa de IP.
  • Configuración de baja impedancia.

50EBJ020
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.