Nuestra Tienda Online y la atención al cliente tanto por email como por teléfono sigue funcionando con total normalidad en los horarios habituales. Los pedidos Online serán gestionados como siempre y entregados en un plazo de 24/48h. Ante el COVID-19 y las recomendaciones sanitarias mantendremos nuestra tienda física cerrada hasta nuevo aviso.

LINE 6 POD Studio GX

Line 6 POD Studio GX

GX es una interfaz sólida como la roca y realmente muy fácil de usar. Ofrece una entrada de guitarra de 1/4 pulg. súper silenciosa, salida para auriculares/línea y una perilla de volumen para grabar en forma directa e instantánea.

En stock
89,00 €
Impuestos incluidos

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

Mínimo ruido para grabar guitarra (más de 12 dB más de rango dinámico que superan a las interfaces similares) Exclusivo monitoreo sin latencia ToneDirect Grabación hasta 24 bits/96 kHz Plug-in POD Farm (Mac® AU/RTAS®/VST® y Windows® RTAS®/VST®) 18 amplificadores inmortales para guitarra con 24 cabinas 5 amplificadores para bajos con 5 gabinetes 29 asombrosos efectos stompbox y de estudio 6 cálidos y coloridos preamplificadores de micrófono Ideal para usar con Ableton® Live, Cubase®, Logic®, Pro Tools® y otras plataformas de grabación profesionales Software de grabación de 8 pistas Ableton® Live Lite Line 6 Edition y RiffWorks T4 para permitir la grabación profesional instantánea y la captura de ideas en cuanto abra la caja Compatible con USB 1.1 y 2.0

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.