Nuestra Tienda Online y la atención al cliente tanto por email como por teléfono sigue funcionando con total normalidad en los horarios habituales. Los pedidos Online serán gestionados como siempre y entregados en un plazo de 24/48h. Ante el COVID-19 y las recomendaciones sanitarias mantendremos nuestra tienda física cerrada hasta nuevo aviso.

Shure SE 315 K

Shure SE 315 K

Shure SE 315 K

Auricular intracanal estéreo de baja masa con transductor Single High-Definition MicroDriver + Tuned BassPort de alto rendimiento. Respuesta en Frecuencia 22Hz-18,5kHz. Sensibilidad @ 1 kHz: 116 dB SPL/mW.

En stock
114,88 €
Impuestos incluidos

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

Impedancia 27Ω. Diseño Sound Isolating que bloquea hasta 37dB los ruidos exteriores. Incluye almohadillas de varios tamaños y tipos para un máximo confort, además de funda de transporte y cable removible en cada auricular de fijo de 161 cm. Color negro.

CARACTERISTICAS:

  • Sensitivity (1kHz) 116 dB SPL/mW
  • Impedance (1kHz) 27 Ω
  • Noise Attenuation Up to 37 dB
  • Frequency Range 22Hz – 18.5kHz
  • Input Connector Gold-plated 3.5 mm (1/8”)
  • Cable 64” Detachable (at ear) with wireform fit
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.