2% De descuento en todos los productos.

Pioneer HRM7

Auriculares Pioneer HRM-7 para DJ dentro de una gama profesional diseñada para el estudio. Auriculares para monitorización que ofrecen un sonido preciso y neutro.

Más detalles

Nuevo producto
149,00 € Envío gratis Agotado
Ver todos los productos disponibles de
  • Más características

Los auriculares para estudio Pioneer HRM-7 tienen un sonido limpio y preciso, dentro de un diseño cerrado que hace de la monitorización una tarea sin complicaciones. Pensados para trabajar con sonido de estudio, el cierre de las almohadillas resulta óptimo y eficiente, y la suavidad de su acabado hará que la experiencia de escucha mejore.

Los auriculares Pioneer HRM 7 se caracterizan por el sonido limpio y natural que son capaces de ofrecer. Su neutralidad beneficia a la producción del audio, mientras que sus dos cámaras de aire y la capacidad de amortiguación que atesora mejoran la respuesta de graves y acaban con las resonancias.

Control más preciso

Las opciones de ajuste de los Pioneer HRM-7 hacen de ellos una referencia en cuanto a confort, flexibilidad y ergonomía. No notamos ningún inconveniente, incluso durante sesiones de grabación muy extensas. Las cámaras de aire de las carcasas mejoran el flujo del aire para reproducir con fidelidad los graves.

La estructura Pioneer HRM7, con tres capas de amortiguación, elimina las resonancias indeseables en las frecuencias bajas y medias. Los conductores de 40 mm reproducen frecuencias de hasta 40 kHz con la mejor definición, haciendo valer un sonido cristalino y de alta resolución.

El sonido más limpio

El espacio dejado alrededor del oído se conforma a medida para establecer etapas de sonido más amplias, de mayor separación acústica. El diseño cerrado, en definitiva, cumple con las exigencias en cuanto a aislamiento acústico y reducción del ruido ambiental. La espuma de las almohadillas, cubiertas de tejidos aterciopelados, logra una sensación de suavidad óptima.

En Superbass Audio siempre puedes contar con los auriculares que más se ajusten a tu perfil, garantizando precisión y flexibilidad. Encuentra con facilidad la configuración y el ángulo que mejor te favorezca y comienza a disfrutar de unos auriculares Pioneer HRM-7 que ahora vienen con un precio incomparable.

ESPECIFICACIONES:

Tipo Auriculares Estéreo dinámicos totalmente cerrados

Rango de Frecuencias 5 ~ 40,000 Hz

Impedancia 45 Ω

Presión sonora de Salida 97 dB

Entrada máxima 2,000 mW (JEITA)

Diámetro de la unidad φ 40 mm dynamic type

Cables 1.2 m en espiral (3.0 m extendido)

Conexión Minijack φ 3.5mm estéreo (dorado, 2-vías, tornillo)

Peso 330 g (sin cable)

Accesorios incluidos Jack adaptador φ 6.3 mm (dorado, de rosca)

3.0 m recto

Cubre almohadillas de recambio

 

  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

Pioneer HRM7

Auriculares Pioneer HRM-7 para DJ dentro de una gama profesional diseñada para el estudio. Auriculares para monitorización que ofrecen un sonido preciso y neutro.

Escribe tu opinión

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out