Nuestra Tienda Online y la atención al cliente tanto por email como por teléfono sigue funcionando con total normalidad en los horarios habituales. Los pedidos Online serán gestionados como siempre y entregados en un plazo de 24/48h. Ante el COVID-19 y las recomendaciones sanitarias mantendremos nuestra tienda física cerrada hasta nuevo aviso.

DBX 223XS

DBX 223XS

DBX 223XS

El 223XS DBX es un equipo estéreo de 2 vías o mono 3-Way Crossover ideal para el concierto en vivo y aplicaciones de sonido del club, el 223xs entrega exacta, de amplio ancho de banda y rendimiento de bajo ruido.

En stock
126,45 €
Impuestos incluidos

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

Los controles del panel incluyen DBX 223xs izquierda y derecha del canal selectores de frecuencia de cruce, los controles de nivel de salida y de fase inversa / canal interruptores mudos. LEDs del panel frontal indican cuándo "x10" interruptores en el panel posterior se activan y si la unidad está en modo mono o estéreo. Empotradas en 40 Hz corte bajo (HPF) se enciende cada canal le permiten eliminar las frecuencias bajas no deseadas para el mejor rendimiento del sistema. Todos los controles del panel frontal rotativos cuentan con ambientes de retención para la frecuencia más precisa y ajustes de nivel. Para obtener una calidad de sonido superior, las características 223xs de alto rendimiento, 24 dB por octava Linkwitz-Riley filtros y avanzar DBX de bajo ruido de los circuitos. El panel trasero ofrece conectores XLR balanceados para todas las conexiones de entrada / salida. Una suma de baja frecuencia mono también se proporciona para su uso como un alimento subwoofer.

Las principales características de la 223xs DBX incluyen:

Balanceadas XLR ins y las salidas que se atornillan directamente al chasis
Selector de modo para estéreo de 2 vías o mono 3-modo de funcionamiento
De baja frecuencia conjunta (subwoofer) de salida
x10 selector de rango en ambos canales
40Hz de paso alto (corte bajo) filtrar los dos canales
Interruptor de inversión de fase en todas las salidas
Los controles individuales de nivel en todas las salidas
24 dB por octava Linkwitz-Riley filtros (el estándar profesional)
Estéreo / mono LEDs de estado indican el modo seleccionado

DX 223XS
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.