Cuadro Acustico (150x100 cm)

Vicoustic Cuadro Acustico (150x100 cm)

(Consultar disponibilidad 961478099)

Vicoustic Cuadro Acustico (150x100 cm)

Absorción acústica y decoración unidos! Personaliza tu absorbente, tu eliges el tamaño y la imagen proyectada.

Sin stock
176,31 €
Impuestos incluidos
 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

Los cuadros acústicos de Ingenieros Acústicos son una solución que une en un mismo producto absorción acústica y decoración. Se pueden diseñar con todo tipo de imágenes, fondos, logotipos, colores, imágenes corporativas así como elegir el tamaño que más se adecúe a sus necesidades.

La imagen en textil queda robusta, no refleja la luz, no hace arruga, no mancha, se puede lavar, no se marcan las huellas digitales y lleva tratamiento m1 ignifugo.

 

Se tratan de cuadros personalizados compuestos por marco de aluminio, impresión textil y absorbente acústicos. La impresión se realiza sobre una tela microperforada y transparente acústicamente, que permite la correcta absorción de las reflexiones en altas y medias frecuencias, así como la impresión de cualquier imagen a muy alta calidad.

Se suministran desmontados para evitar roturas. Son muy fáciles de montar, se ensamblan muy fácilmente y quedan totalmente tensados. La tela lleva una tira de silicona por todo el perímetro para introducir en las guías.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.