Korg Opsix SE
Korg Opsix SE
Korg Opsix SE

Korg Opsix SE

Korg Opsix SE Sintetizador Profesional Teclado de 61 teclas Natural Touch sensible a la velocidad

En stock
1.799,00 €
Impuestos incluidos

Características de Korg Opsix SE

Korg Opsix SE Sintetizador Profesional

  • Teclado de 61 teclas Natural Touch sensible a la velocidad y a la velocidad de liberación, Aftertouch
  • Generador de sonido FM alterado
  • Polifonía máxima 80 voces
  • Estructura: 6 operadores, 1 filtr, 3 Egs, 3 LFOs, 3 efectos, secuenciador por pasos, arpegiador
  • 40 Algoritmos, más algoritmo de usuario único para cada programa
  • 6 modos de operador (FM, Mod. anillo, Filtro, Filtro FM, Wave Folder, Efecto)
  • 500 Programas (350 presets y 150 de usuario)
  • Compatible con software Librarian gratuito
  • Dimensiones: 1.014 x 344 x 108 mm
  • Peso: 8,6 kg.
  • Elementos incluidos: Adaptador de corriente, estuche rígido


opsix SE es un sintetizador digital como ningún otro. Con un diseño premium totalmente metálico, 61 teclas y Aftertouch, abre un nuevo mundo de posibilidades sonoras. Basado en el motor de sonido expansivo del opsix original, el opsix SE lo mejora con una mayor polifonía y voicing, dando como resultado un sintetizador creado para un rendimiento superior y un control preciso.

El mezclador de operadores de opsix simplificó por primera vez la síntesis FM, haciéndola no sólo comprensible, sino también controlable. Con la adición de funciones de síntesis y programación adicionales, ofrecía un flujo de trabajo más eficaz y un sonido aún más rico.

El opsix SE lleva esto aún más lejos. Está equipado con el teclado premium Korg de 61 teclas de tacto natural, complementado con Aftertouch, que proporciona la excepcional experiencia táctil que se espera de los Workstations emblemáticos de Korg. Con un cuerpo metálico elegante y robusto, está construido tanto para la intensidad de los conciertos en directo como para la precisión de las sesiones de Estudio. Los mandos metálicos tienen un peso óptimo para realizar ajustes sin esfuerzo. Bajo su exterior, la opsix SE dispone de una increíble capacidad de 80 voces estéreo de polifonía.

El opsix SE viene precargado con cientos de sonidos mejorados para el control Aftertouch. Además, es totalmente compatible con los sonidos y muestras tanto del opsix original como del software opsix Native, incluyendo numerosas librerías de alta calidad.

Comprar Korg Opsix SE Sintetizador Profesional

Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.