Walkasse WMCD-1012LTSGLII

Walkasse WMCD-1012LTSGLII

La maleta de transporte Walkasse Wmcd-1012LTSGL II tiene multitud de características que marcan la diferencia: diseño fácil de usar, evacuación de calor, soportes para mejorar su uso y materiales que convierten la maleta en una garantía para el transporte de tus equipos.

Últimas unidades
289,00 €
Impuestos incluidos

Maleta de transporte Walkasse Wmcd-1012LTSGLII de aluminio para dos reproductores de Cd de tamaño pequeño que miden 10 " y para un mezclador de gran formato de 12 ", y que viene con un soporte retráctil para el ordenador portátil. La oferta se completa con un diseño adaptado a los cables, un acabado con los mejores materiales y una facilidad de extracción más que probada.

Se trata de una maleta Walkasse Wmcd 1012 LTS GL II destacada en Superbass Audio por sus láminas de 6 / 9 mm de Plywood, la tapa extraíble, la posibilidad de colocación que incrementa la altura de la unidad principal y el acabado interior con foam de diferentes densidades, entre otros aspectos a tener en cuenta.

WMCD-1012LTSGLII
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.