Walkasse WC-PRO32X

Walkasse WC-PRO32X

Maleta dj profesional de transporte Walkasse WC-PRO32X tipo flight case para llevar con garantías un mezclador directo de 32 canales. Exterior de color negro con acabados de aluminio de color plateado y facilidad en el transporte con ruedas de bajo perfil y un asa vertical retráctil muy solvente.

En stock
289,00 €
Impuestos incluidos

Maleta dj profesional de transporte Walkasse WC-PRO32X para Mezclador Directo de 32CH Allen & Heath GL2400-432 y Yamaha MGP32X. Contrachapado negro de madera hecho con láminas plywood de 9 mm y acabado exterior fire board de 0,8 mm. Tapa extraíble, ruedas incorporadas y foam interior de grosores diferentes. Medidas exteriores de 1072w x 756d x 283h mm e interiores de 1028w x 712d x 221h mm.

Los cantos de cromo redondeados y perfiles de aluminio destacan en la Walkasse WC-PRO32X. También la asa incrustada, los muelles retráctiles, los cierres tipo mariposa con soporte para candado, los pies de goma resistentes, la espuma interior y el espacio para cables en una oferta de Superbass Audio muy recomendada.

WC-PRO32X
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.