WALKASSE WMC-PRO1MBK
WALKASSE WMC-PRO1MBK
WALKASSE WMC-PRO1MBK
WALKASSE WMC-PRO1MBK
WALKASSE WMC-PRO1MBK
WALKASSE WMC-PRO1MBK

WALKASSE WMC-PRO1MBK

FlightCase para Pioneer DDJ 1000 Walkasse WMC-PRO1MBK con bandeja extraíble para portátil, y que transporta tu equipo DJ de hasta 710 mm de anchura. Viene con una superficie exterior de acabado profesional que resulta muy duradera.

Sin stock
179,00 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

La Walkasse WMC-PRO1MBK está construida con contrachapado de láminas de plywood de 9 mm, dejando un acabado exterior de forma hexagonal tipo nido de abeja de 0,8 mm. Tiene tapa extraíble, modo de soporte de altura, interior de foam de diferentes densidades y puerto pasa-cables de aro de plástico de 45mm. 

Disponible en Superbass Audio al mejor precio, su puerta frontal da acceso a la conexión de auriculares de manera cómoda. Compatible con controlador Midi DJ Pioneer DDJ-1000 y de medidas exteriores de 800 x 490 x 246 mm. Medidas interiores de 708 x 455 x 105 mm.

WMC-PRO1MBK
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.