https://superbassaudio.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5df75f8a96035.jpg
Wharfedale KMD-7

Wharfedale KMD-7

Wharfedale KMD-7

 Wharfedale Pro se siente orgullosa de ofrecerle su nuevo paquete de micrófonos para batería, el KMD-7.

En stock
202,48 €
Impuestos incluidos

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

Todos los de la serie KM tienen una construcción robusta de zinc fundido, respuestas polares unidireccional , rechazo a la retroalimentación excepcionales, conectores XLR chapados en oro y rejillas de acero resistente a la abolladura. El paquete de KMD-7 se presenta en una espuma de alta resistencia revestidos de material plástico.

El Pak KMD-7 consta de los dos KM3, un KM4 y cuatro KM5.

El KM3 es un microfono de condensador de diafragma pequeño ideal para muchas aplicaciones tales como platos, tambor, instrumentos de cuerda y piano. Viene completo con un amortiguador de goma para reducir al mínimo el ruido de manejo.

El KM4 como los otros modelos dinámicos utiliza un imán de neodimio para proporcionar una baja distorsión, excepcional rendimiento a altos niveles. Diseñado principalmente para bombo y toms, es adecuado también para, metales y gabinetes de amplificador.

Los cuatro micrófonos KM5 tienen un soporte ajustable para montar en el tambor que garantiza su perfecta colocación.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.