RODE Wireless PRO
RODE Wireless PRO
RODE Wireless PRO
RODE Wireless PRO
RODE Wireless PRO
RODE Wireless PRO

RODE Wireless PRO

Aprovechando el increíble éxito del Wireless GO y el Wireless GO II (el primer micrófono inalámbrico compacto del mundo y su sucesor más vendido), el Wireless PRO es el micrófono inalámbrico más potente jamás creado. Con un conjunto de funciones sin precedentes que no se encuentra en ningún micrófono, y mucho menos en un sistema inalámbrico compacto, el Wireless PRO ofrece una calidad de audio de nivel superior y una versatilidad inigualable para los creadores y cineastas exigentes de hoy. Llevando el legado de la legendaria serie Wireless GO a nuevas alturas, este es el micrófono inalámbrico definitivo.

En stock
399,00 €
Impuestos incluidos

Características de Rode Wireless PRO

RODE Wireless PRO Sistema de Micrófono Digital Inalámbrico

Aprovechando el increíble éxito del Wireless GO y el Wireless GO II (el primer micrófono inalámbrico compacto del mundo y su sucesor más vendido), el Wireless PRO es el micrófono inalámbrico más potente jamás creado. Con un conjunto de funciones sin precedentes que no se encuentra en ningún micrófono, y mucho menos en un sistema inalámbrico compacto, el Wireless PRO ofrece una calidad de audio de nivel superior y una versatilidad inigualable para los creadores y cineastas exigentes de hoy. Llevando el legado de la legendaria serie Wireless GO a nuevas alturas, este es el micrófono inalámbrico definitivo.

 

 

Audio inalámbrico de última generación

RØDE fue pionero en la categoría de micrófonos inalámbricos ultracompactos con el Wireless GO original y este legado continúa con Wireless PRO. Utilizando la transmisión digital Serie IV de 2,4 GHz de última generación y un códec propietario de latencia casi nula con cifrado de 128 bits, ofrece un audio nítido e increíblemente estable con un alcance de hasta 260 m. Audio inalámbrico en el que puede confiar en casi cualquier aplicación de grabación.


Nunca pierdas una grabación

No hay nada peor que introducir el audio en el software de edición y darse cuenta de que la grabación está recortada y no se puede utilizar. Con Wireless PRO esto es cosa del pasado. La grabación flotante integrada de 32 bits significa que se realiza una copia de seguridad de su audio de forma segura cada vez que graba, con la capacidad de recuperar cualquier grabación en posproducción que fuera demasiado alta o demasiado baja. No vuelva a preocuparse por configurar su ganancia a la perfección.


Audio y vídeo, perfectamente sincronizados

Con la capacidad avanzada de código de tiempo del Wireless PRO, puede sincronizar perfectamente su audio y vídeo con facilidad, sin necesidad de complejos y costosos sistemas de código de tiempo externos.


Audio impecable en cualquier situación

Además de su grabación flotante integrada de 32 bits, Wireless PRO ofrece una gran cantidad de funciones que prometen un audio impecable en cualquier situación. Asegúrese de que su audio sea fluido y equilibrado con la tecnología inteligente GainAssist. Haga coincidir con precisión su micrófono con su cámara con controles de ganancia flexibles y ajustes preestablecidos personalizados. Añade una capa extra de protección con el canal de seguridad. Grabaciones perfectas, siempre.


El kit de grabación profesional definitivo

Wireless PRO viene con todo lo que necesita para configurar y grabar audio inalámbrico desde el primer momento. Se incluyen dos micrófonos Lavalier II profesionales que son perfectos para grabar talentos en pantalla, así como parabrisas peludos para uso en exteriores, un par de MagClip GO para conectar sus transmisores en cualquier lugar, un estuche de carga inteligente y un práctico paquete de accesorios para guardar sus lavs. , cables y clips.


Conéctese a todos sus dispositivos

Gracias a sus salidas analógicas (3,5 mm) y digitales (USB-C), Wireless PRO es universalmente compatible con cámaras y otros dispositivos de audio, teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android, y computadoras Windows y Mac.


Fácil configuración y control

Verifique sus niveles de audio de un vistazo con la brillante pantalla LCD y configure los ajustes sobre la marcha con controles dedicados para todo, desde el ajuste de ganancia hasta la activación de grabaciones. Personalice el sistema según sus necesidades en cualquier lugar utilizando su computadora o teléfono inteligente con la aplicación RØDE Central. Control total sobre su configuración, para que pueda estar preparado para cualquier situación de grabación.


Monitorear y registrar

Supervise su audio en el campo con la salida de auriculares de alta potencia del Wireless PRO, completa con control de nivel integrado, o conecte unos auriculares o un micrófono narrador, como un lavalier, para capturar una tercera pista de audio. Máxima versatilidad.


Compacto y altamente portátil

Wireless PRO presenta el mismo diseño súper compacto y ultraligero por el que es famosa la serie Wireless GO. Discreto en cuanto a talento y muy portátil, este es el complemento perfecto para cualquier configuración de grabación.


Listo para el camino

El estuche de carga inteligente incluido no solo protege el Wireless PRO mientras estás de viaje, sino que garantiza que siempre esté cargado y listo para funcionar. También permite una transferencia de datos ultrarrápida, para que puedas exportar rápidamente grabaciones mientras estás en movimiento.


Asegurado y cargado

Los conectores de solapa de 3,5 mm con bloqueo significan que nunca tendrás que preocuparte de que tus micrófonos se desconecten en mitad de la grabación. Perfectamente combinado con los micrófonos lavalier premium Lavalier II incluidos.


Guía del usuario de Wireless PRO

La Guía del usuario de Wireless PRO explica todo lo que necesita saber sobre cómo usar su Wireless PRO y grabar un audio increíble para su contenido. Esta guía completa cubre todo, desde cómo comenzar y aprender a usar su dispositivo hasta configurar el flotante de 32 bits, el código de tiempo y las configuraciones avanzadas con la aplicación complementaria RØDE Central.

 

 

  • Principio acústico Transductor de presión prepolarizado
  • patrón polar Omnidireccional
  • Rango de frecuencia 20 Hz – 20 kHz
  • SPL máximo 123,5 dB SPL
  • Ruido equivalente (ponderado A) 22 dBA
  • Relación señal-ruido 72dB
  • Entradas analógicas TRS (TX) de bloqueo de 3,5 mm
  • Salidas analógicas TRRS de 3,5 m (RX)
  • Rango de transmisión 260 m (línea de visión)
  • Conectividad Digital USB-C
  • Requisitos del sistema operativo
    • macOS 10.15 superior
    • Windows 10 y superior
    • iOS 14 y superior
    • Android 11 y superior
  • Requerimientos de energía:Batería de iones de litio recargable incorporada, cargada mediante USB-C (5 V, 0,4 A)
  • Tiempo de funcionamiento Hasta 7 horas
  • Peso
    • TX: 35 (gramos)
    • RX: 36 (gramos)
    • Caso de carga: 177 (gramos)
    • Total: 284 (gramos)
  • Dimensiones (milímetros)
    • TX: 46,5 (ancho) x 44 (largo) x 20 (alto)
  • Estuche de carga: 101 (ancho) x 82 (largo) x 70 (profundidad)
  • Capacidad de la batería 4200mah
  • requerimientos de energía 5V/3A a través de USB-C
  • Tiempo de carga 2,5 horas
  • Corriente de carga 2A (máximo)
  • Cargos totales (TX y RX) 2 cargas completas
  • Tipo de conección USB-C (se requiere un cable USB-C SuperSpeed para velocidades óptimas de transferencia de datos)

 

 

 

Comprar RODE Wireless PRO Sistema de Micrófono Digital Inalámbrico

Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.