2% De descuento en todos los productos.

ADAM A8X

El Altavoz activo de 2 vías Adam A8x viene con las especificaciones que esperaban los profesionales de la producción en estudio: Bass Reflex, Woofer de 9 pulgadas compuesto de fibra de carbono / Rohacell / vidrio  y potencia de 150W, con un tweeter X-Art de 50W.

Más detalles

Nuevo producto

- +

Por la compra de este producto, obtendrás 729 puntos de fidelidad. Tus puntos totales serán 729 puntos de fidelidad que podrán convertirse en un descuento de 10,94 €.


Ver todos los productos disponibles de

Packs Ahorro

  • Más características

El Adam A8x es un monitor profesional y de estudio que posee una calidad excepcional en todos sus componentes. Lo solicitan siempre aquellos profesionales del sonido que buscan en un monitor un audio de alta calidad con un diseño compacto.

El altavoz cuenta con un midwoofer Rohacell de fibra de carbono y vidrio que mide 8,5 pulgadas. También incorpora un tweeter X-Art que es capaz de ofrecer un sonido más nítido y natural, todo concebido para lograr una respuesta de frecuencia de una amplitud excelente.

Los monitores más ajustables

Cada driver del Adam A 8x se alimenta con su propio amplificador, combinando todas las especificaciones listas para proporcionar hasta 200 W Rms de potencia total, lo cual es una cifra plausible, que en todo momento se ajusta controlando la distorsión y rindiendo al máximo. Por otro lado, los puertos dual bass de la parte delantera de la unidad ayudan a extender la respuesta de bajos.

El monitor Adam A8 x dispone de conectores de entrada Xlr y Rca, lo que posibilita la conexión de cualquier sistema o dispositivo de audio que tengamos disponible. Además del control de ganancia del panel frontal, el nuevo modelo de Adam también cuenta con un control de ganancia de agudos y un set de ajustes de líneas altas y bajas situado en el panel posterior.

Calidad garantizada

El A8x Adam es perfecto como monitor de campo cercano y el midwoofer logra un nuevo impulso en la amplificación hasta llegar a los 150 W Pwm, mientras que el amplificador A / B del tweeter es de una potencia de 50 W A / B, que añade siempre los mejores resultados y sin distorsiones molestas.

En Superbass Audio puedes conseguir un Adam A8x con todas las garantías y al mejor precio, sin esperas y con la seguridad de que tenemos a la venta los mejores monitores activos del mercado. 


Características:

- Nuevo motor de tecnología X.A.R.T de 1.5" y woofer de 8.5".
- Respuesta en frecuencia de 38Hz - 50Khz.
- Biamplificado.
- Potencia de Woofer 150w / 225w.
- Potencia de Tweeter 50w / 75w.
- SPL Max 120dB 1W a 1m.
- Panel posterior con ganancia de tweeter, EQ de altas frecuencias y bajas frecuencias.
- Crossover (2300Hz).
- THD > 100Hz: 0.5%.
- Impedancia de entrada de 30Kohm.
- Entrada analógica (XLR/RCA).
- Dimensiones de 400 x 255 x 320 mm.
- Peso 13Kg.
- Color negro mate.

  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

ADAM A8X

El Altavoz activo de 2 vías Adam A8x viene con las especificaciones que esperaban los profesionales de la producción en estudio: Bass Reflex, Woofer de 9 pulgadas compuesto de fibra de carbono / Rohacell / vidrio  y potencia de 150W, con un tweeter X-Art de 50W.

Escribe tu opinión

  • Comentarios(0)
  • No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out