2% De descuento en todos los productos.

Presonus ERIS E8

Monitor de campo cercano biamplificado Presonus Eris E8 que incluye el woofer de 8 pulgadas y un sonido de alta definición con una respuesta precisa, graves ajustados y un extremo superior sonoro más claro. (Precio por pareja)

 (Consultar disponibilidad)

Más detalles

Nuevo producto
238,00 €

- +

Ver todos los productos disponibles de

Packs Ahorro

  • Más características

Ya están aquí los monitores de estudio Presonus Eris E8, dentro de la serie de monitores activos de 2 vías que tanto se demanda entre los profesionales. Crea la mejor música obteniendo una respuesta de frecuencia suave y precisa. Su amplificación clase A / B es más poderosa que nunca y posee gran cantidad de controles de sintonización acústica. (Precio por pareja)

El Presonus Eris E 8 asegura la escucha que deseas para que la grabación sea perfecta. Cada unidad utiliza un controlador de baja frecuencia Kevlar que mide 8 pulgadas. Gracias a su sofisticado tejido, el woofer rompe la energía reflejada evitando que llegue audio retardado al oído del oyente.

Más precisos, definición total

A parte de la amplitud en la dispersión del sonido, el Presonus Eris E8 sorprende por su constancia en todo el rango de frecuencias. El resultado son audios menos manchados y un sonido general más limpio. Los woofers de Kevlar se han diseñado para que el sonido no pierda calidad nunca.

Cada monitor Presonus Eris E 8 está equipado con un altavoz tweeter de cúpula de seda, de diseño exclusivo, y que perfecciona las emisiones de sonido alcanzando el “sweet spot” o “punto dulce” de escucha de la sala de inmediato. Percibe la suavidad y la finura de la música que reproduces con total precisión también en las altas frecuencias.

Mitiga las anomalías de las habitaciones

Gracias a Eris ya es posible producir todo tipo de géneros musicales. Sus altavoces se adaptan al entorno y la posición gracias a los controles de ajuste acústico. También podemos aprovecharnos de la variedad de entradas de audio para alimentar los monitores desde una interfaz de audio, un mezclador o cualquier otra fuente de línea.

Entra en Superbass Audio y compra tu monitor Presonus Eris E8, una excelente oferta tanto si vas a grabar como si solo quieres mejorar tu experiencia de escucha.

Caracteristicas:

  •      8-pulgadas KevlarTM transductor de baja frecuencia
  •      1-pulgada (25 mm), ultra-baja masa, de cúpula de seda de alta frecuencia del transductor
  •      140 vatios, Clase AB biamplification
  •      Front-combustión acústico puerto superior de reproducción de frecuencias graves
  •      Gama media (± 6 dB, continuamente variable), HF (± 6 dB, continuamente variable), High-Pass (Off, 80 Hz, 100 Hz) y Acoustic configuración del espacio (planos, dB -2, -4) para contorno de mezcla exacta
  •      La interferencia de RF, la salida de limitación de corriente, protección de sobrecalentamiento, transitorios, y subsónico
  •      Optimización de resonancia, supresores de refuerzos internos
  •      Balanceadas XLR / ¼ de pulgada y no balanceadas entradas RCA
  •      105 dB SPL continuo máximo
  •      Precio unidad.
  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

Presonus ERIS E8

Monitor de campo cercano biamplificado Presonus Eris E8 que incluye el woofer de 8 pulgadas y un sonido de alta definición con una respuesta precisa, graves ajustados y un extremo superior sonoro más claro. (Precio por pareja)

 (Consultar disponibilidad)

Escribe tu opinión

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out