2 x FOCAL TWIN6 BE

2 x FOCAL TWIN6 BE

x 2



  1. Este producto no está disponible en este momento.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Focal TWIN 6

El Twin6 Ser es el más vendido de la gama focal del cuadro orgánico y la herramienta de trabajo más versátil o la línea de SM6. Representa la única solución necesaria para la grabación, mezcla y masterización. La precisión de la imagen, la definición de los agudos, así como la neutralidad de gama media están en el corazón de su reputación.


La excelente articulación de los registros bajos y medios bajos, incluso a niveles sonoros muy altos, lo convierte en un referente ineludible para los ingenieros que requisito de transparencia absoluta. Adicionalmente, en el diseño de la Twin6 Be permite un alto SPL mientras que en el sametime ofreciendo un equilibrio tonal estable.

 Uno de los dos woofers de 6,5 "trabaja en la banda de gran tamaño (de rango medio - bajo) Mientras que el otro se reproduce de 40 a 150Hz Esto crea un bajo que conserva todas las dinámica de la señal, sin ningún tipo de efecto de enmascaramiento en el rango medio, manteniendo así todo su neutralidad y. transparencia. control adicional del registro bajo se logra mediante ajuste fino en la placa de control en la parte posterior de la Twin6 Sea el fin de obtener una configuración espejo perfecto con su compañero. el Twin6 ser puede ser instalado verticalmente o recuento horizonte para responder a la Cada estudio o los requisitos de espacio.

Especificaciones

 Respuesta de frecuencia: 40Hz - 40kHz Máximo SPL: 115 dB SPL (pico a 1m) entrada:  Tipo / Impedancia: symmetrical/10 kohmios Conector: XLR Sensibilidad: ajustable, +4 dBu o-10dBV  De medios / graves: 2x150W rms, BASH ® de tecnología Agudos: 100 W RMS, clase AB

Suministro eléctrico: 

 Fuente de alimentación local: 230V (2A fusible) 115V (4A fusible)

 Conexión: cable de alimentación IEC extraíble  Visualización y control:  Sensibilidad de entrada de selección De gama media selector de altavoces (derecha / izquierda) Tweeter ajustable y los niveles de woofer de potenciómetro Encendido / apagado selector de voltaje  luz de advertencia:

LED de encendido Woofer: 2x6W4370B focal "W" compuesto sándwich cono de 6-1/2 "(16,5 cm)

del altavoz Tweeter:

 TB871, tweeter de cúpula invertida de berilio focal transductor de protección: integral a través de imanes cancelación o por el diseño del imán Caja: 7-1/2 "(19mm) paneles de MDF Final:  Rojo oscuro naturales paneles de recubrimiento laterales, cuerpo negro 

Dimensiones

(alf): 13-3/8 x 19-11/16 x 9-13/16 "(250x500x340mm) Peso: 30,8 libras (14 kg)

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.