M AUDIO BX5 D3 + Cable

M AUDIO BX5 D3 + Cable ADAM HALL CABLES 3 STAR SERIES - MICROPHONE CABLE XLR MALE TO 6.3 MM JACK STEREO 3 M



  1. Este producto no está disponible en este momento.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Monitores de estudio M-Audio BX D3 de sólida construcción y diseño elegante. Prestan la tecnología de la gama más alta y sacan el máximo rendimiento. Disponible en SuperBass Audio.


El monitor de dos vías y campo cercano M AUDIO BX5 D3 llega a nuestra tienda con un diseño perfectamente bi-amplificado y 100 vatios (60 LF, 40 HF) de un sonido potente y preciso. En su driver de baja frecuencia Kevlar de 5" incorporado nos encontramos con unos bajos ricos y definidos que participan de la mejor protección para el audio original.

Por su parte el tweeter de cúpula de seda natural de 1" nos proporciona una excelente transición de audios para una escucha con todo lujo de detalles, mientras que la nueva guía de onda se muestra optimizada a la hora de obtener las imágenes más precisas.

Los ajustes que necesita cualquier productor de sonido

El monitor M AUDIO BX5 D3 viene con un control de espacio acústico que sirve para ajustar la respuesta de gama baja a la estancia escogida para la sonorización. El puerto de este nuevo modelo también viene optimizado para una mayor respuesta sobre las bajas frecuencias y las entradas XLR balanceadas y 1/4 " balanceadas / no balanceadas sirven para conectar interfaces de audio, mezcladores, sintetizadores o equipos de DJ.

El control de volumen de los monitores M AUDIO BX5 D 3 nos permite marcar el nivel de reproducción que consideremos que sea más positivo para el resultado final. El rango de respuesta de frecuencia es de 52 a 35kHz, cubriendo todo el espectro musical y el LED del panel frontal se enciende intensamente cuando el monitor está colocado con el mejor ángulo.

Todas las ventajas de los monitores de estudio

El M AUDIO BX5D3 es un monitor preciso, de respuesta de frecuencia plana y distorsión reducida. Un sistema perfecto que comunica de forma fiable todo lo que aparece en una grabación y que como monitor de amplio rendimiento alcanza la excelencia en la conducción del sonido gracias a sus drivers de diseño avanzado.

Con la compra en superbass audio de un M AUDIO BX5 D3 no encontrarás las limitaciones de los altavoces convencionales. Dispones de los picos de respuesta 'mid range' y 'mid-bass' adecuados y toda la coherencia y confianza demandadas habitualmente para un rendimiento superior de las mezclas.

Caracteristicas Tecnicas:

  • Diseño bi-amplificado
  • 100 vatios (60 LF, 40 HF)
  • Wofer de baja frecuencia Kevlar de 5 "
  • Bobina de alta temperatura.
  • Tweeter de cúpula de seda natural de 1'' 
  • Control de espacio acústico
  • Puerto trasero optimizado
  • Entradas XLR balanceadas
  • Entradas 1/4 " balanceadas / no balanceadas
  • Potenciómetro de volumen
  • Respuesta de frecuencia de 52-35kHz.

Adam Hall Cables 3 Star Series - Microphone Cable XLR male to 6.3 mm Jack stereo 3 m


Adam Hall Cables 3 Star Series - Microphone Cable XLR male to 6.3 mm Jack stereo 3 m

 

 

 

K3BMV0300

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.