Flexi Screen Lite (6 UNIDADES)

Vicoustic Flexi Screen Lite

(Consultar disponibilidad 961478099)

Vicoustic Flexi Screen Lite 

 Grabación de voces en salas sin tratamiento acústico.

Últimas unidades
70,00 €
Impuestos incluidos

Especialmente diseñado para la grabación de voces en salas sin tratamiento acústico, Flexi Screen Lite proporciona un entrono de absorción portatil. Su construcción en poliuretano está diseñada para garantizar la la máxima eficiencia.

La unidad tiene una funcionalidad dual, por un lado absorve la energía sonora que proviene del cantante, por otro elimina parcialmente las reflexiones porpias de la sala, para así entregar un sonido seco pero natural. La espuma acústica de Flexi Screen Lite tine un espesor y densidad optimos; además utiliza una serie de cavidades a modo de cámaras de aire que mejoran el efecto de absorción a la par que sirven de soporte estructural en el mecanismo de anclaje.

Flexi screen Lite puede ser usado con un amplio rango de micrófonos colocados indistintamente en en horizontal o vertical. su tiempo de montaje inferior a 15 segundos lo convierte en una opción ideal para estudios de proyectos, grabaciones móviles o aulas de enseñaza.

*Micrófono no incluido
medidasd de cada unidad- 20x30x40 Cm

Unidades por caja:6

B00169
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.