Decksaver Pioneer DDJ-S1

Decksaver Pioneer Dj DDJ-S1

Cubierta Decksaver Pioneer Dj DDJ-S1 para controladores dj a medida. Diseñada con las dimensiones, el aspecto y el peso ideales.

Últimas unidades
49,00 €
Impuestos incluidos

Cubierta ahumada / transparente Decksaver para el controlador de DJ Pioneer Dj DDJ-S1 que está diseñada específicamente para cubrir el controlador de Pioneer. Su acabado resistente se debe a una carcasa de policarbonato que hace que la cubierta sea liviana y eficaz ante los impactos.

Precisión comprobada

Está terminada a medida para hacer caber bien todos los cables y se puede llevar directamente en una funda, maleta o bolsa para el controlador, lo que la hace adecuada para el transporte. Además, la cubierta protege con delicadeza los faders y knobs de daños en carretera, en el hogar o en la discoteca. Compra la Decksaver Ddj S1 en Superbass Audio al mejor precio. 

DS-PC-DDJS1
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.