Tascam DV-D01U

Tascam DV-D01U

El Tascam DV-D01U es un reproductor de DVD resistente, de 19 pulgadas con una altura de una unidad de rack. Se trata de un dispositivo altamente profesional que puede reproducir casi cualquier tipo de CD o DVD.

Últimas unidades
515,00 €
Impuestos incluidos

El Tascam DV-D01U es un reproductor de discos que se puede montar en rack y es capaz de leer y reproducir una amplia variedad de archivos, incluyendo formatos DVD, CD, DVD, CD-DA, MP3, WMA, WAV, JPEG, ASF, MPEG-2 / MPEG-1, DivX y DVD + R / + RW. Posee una interfaz RS-232, que permite controlar la unidad de forma remota en un entorno de estudio.

De 19 pulgadas de largo, la unidad de CD / DVD es extra resistente y altamente profesional a la hora de reproducir casi cualquier tipo de CD o DVD. La salida es compatible con la salida de audio / video HDMI y las salidas de video compuesto, S-video y de componentes. Las salidas estéreo en la parte posterior del reproductor están desequilibradas (RCA) y las salidas digitales son ópticas.

Adecuado para muchas aplicaciones de DVD

Varios modos de reproducción, incluyendo cámara lenta, reproducción fotograma a fotograma, encendido y apagado, modo de exploración seleccionable, bloqueo de bandeja, FVPP y exploración progresiva. Además, el reproductor Tascam DV-D01U a la venta en Superbass Audio ofrece control serial RS-232 bidireccional.

DV-D01U
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.