KORG Monologue Blue

KORG Monologue Blue

El KORG Monologue Blue es un sintetizador analógico monofónico completamente programable de 25 teclas con voz propia y un diseño muy elegante.

En stock
294,00 €
Impuestos incluidos

El sintetizador analógico monofónico KORG Monologue Blue se dispone dentro de una gama de colores a elegir muy variada, creando una oferta de última generación que no se puede desperdiciar. Es totalmente programable, con una síntesis analógica completa, diseño single-voice y posee nuevas y potentes características.

El motor del Monologue comienza con el mismo diseño de síntesis que hizo del minilogue uno de los sintetizadores de Korg más reconocidos del mercado, agregando a su vez las características de los sonidos monofónicos actuales.

Aplicaciones novedosas

Un nuevo VCF de 2 polos proporciona más mordiente, y un nuevo circuito analógico integrado en la unidad ofrece una mayor energía acompañada de la riqueza necesaria. El LFO también ha ampliado las capacidades de control del KORG Monologue Blue, aportando posibilidades de modulación de una profundidad notable.

El Monologue se presenta con un potente secuenciador de 16 pasos, y un botón dedicado para cada uno de ellos. La facilidad de edición se hace notar y las secuencias mejoran también con la capacidad de "bloquear" los parámetros de pasos individuales y la transposición a través de la activación de las teclas. Todas estas características se pueden mezclar para crear patrones más complejos.

Mayor potencia

Además de sus 5 pines In / Out y el Usb MIDI, el KORG Monologue Blue incluye conectividad Audio Sync, perfecta para integrar nuestro trabajo en los Volcas, los Electribes, el Minilogue o el SQ-1. Con los envíos mediante USB y utilizando Audio Sync podremos encadenar los tiempos del monologue a otros productos equipados con Audio Sync.

Junto a las nuevas cualidades de sonido, resulta llamativo su precio, que seguro que va a suponer un aumento considerable de sus ventas. Descubre en Superbass Audio el sonido de un instrumento elegante y de control preciso, que se puede comprar a un precio muy indicado para los tiempos que corren.

47748
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.