Korg Microkorg Crystal Sintetizador...
Korg Microkorg Crystal Sintetizador...
Korg Microkorg Crystal Sintetizador...
Korg Microkorg Crystal Sintetizador...

Korg Microkorg Crystal Sintetizador Profesional

Korg Microkorg Crystal Sintetizador Profesional  Los instrumentos que los músicos reconocen como "clásicos".

En stock
589,00 €
Impuestos incluidos

Características de Korg Microkorg Crystal

Korg Microkorg Crystal Sintetizador Profesional 

Los instrumentos que los músicos reconocen como "clásicos" son aquellos que son queridos y están siempre en uso, independientemente de los tiempos y las tendencias. La palabra "clásico" simboliza instrumentos musicales que son revolucionarios en su campo. Puede haber imitaciones de un clásico, pero el carácter distintivo del original brilla más y sólo se realza con el tiempo.

Hace dos décadas, nació el microKORG, portátil y alimentado por pilas, con un nuevo y radical micro-teclado, un potente Vocoder y sonidos listos para usar, ideales para los géneros contemporáneos, que ofrecieron innumerables éxitos y revolucionaron instantáneamente la forma de tocar de los músicos. Este monstruo de sonido compacto introdujo la síntesis a un gran número de músicos que no tocaban el teclado y creó una forma de hacer música que ahora damos por sentada: un pequeño teclado que descansa sin pretensiones sobre uno más grande en el escenario, hecho para ser utilizado por aficionados y profesionales por igual y que se encuentra en el centro de los estudios de todo el mundo, desde el dormitorio más pequeño hasta la mayor instalación de grabación profesional.

Para celebrar el 20 aniversario de su lanzamiento, la edición especial microKORG Crystal ofrece una versión única e increíblemente elegante de este querido sintetizador, convertido ya en un clásico por derecho propio.

Modelo 20º aniversario

El microKORG se lanzó originalmente en 2002 y se ha mantenido fuerte durante dos décadas. Innumerables temas y artistas han hecho uso de las increíbles posibilidades de la magia del microKORG, por lo que sigue siendo una de las opciones más populares para los músicos tanto en el escenario como en el estudio.

microKORG Crystal es la reencarnación definitiva de este icónico sintetizador: ¡no te lo pierdas!


Chasis semitransparente tipo "esqueleto", con mandos y controles a juego

Hasta ahora sin cambios, el microKORG Crystal presenta una nueva versión de la estructura del microKORG, con un chasis semitransparente que permite ver los componentes electrónicos e internos. Incluso los controladores son semitransparentes, incluyendo los mandos, diales y ruedas. Como modelo conmemorativo, el microKORG Crystal es muy divertido de contemplar desde cualquier ángulo y, como su nombre indica, "cristaliza" la energía y los sentimientos del equipo KORG que estuvo detrás de su nacimiento.


Un panel con un hermoso brillo

El microKORG Crystal presenta un panel frontal inoxidable con acabado de espejo que combina a la perfección con los mandos y diales semitransparentes, difuminando los límites entre tú y tu instrumento y proporcionando un impacto estético nunca visto en ningún otro instrumento musical.


Paneles laterales de aluminio para una mayor resistencia

El microKORG original presentaba paneles laterales de madera que sugerían un aire retro, sirviendo como elegante acento al motor de sintetizador modelado analógico. Este nuevo microKORG especial cuenta con elegantes paneles laterales de aluminio para un aspecto limpio y depurado.


Funda de transporte transparente incluida

El microKORG Crystal incluye una funda de transporte específica hecha de vinilo transparente, que muestra el cuerpo transparente del microKORG Crystal, para que puedas presumir de tu microKORG dentro y fuera del escenario.

 

  • Peso 2,4 kg (sólo instrumento, sin pilas ni micrófono)
  • Elementos incluidos Adaptador de Corriente AC, micrófono de condensador, funda de transporte transparente específica

 

 

Comprar Korg Microkorg Crystal Sintetizador Profesional

Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.