https://superbassaudio.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5df75f8a96035.jpg
KOMPLETE KONTROL A25

KOMPLETE KONTROL A25

DESCUENTO DEL 5% AL AÑADIR ESTE PRODUCTO AL CARRITO

KOMPLETE KONTROL A25 es un teclado controlador de Native versátil diseñado para producción musical.

Sin stock
114,05 €
Impuestos incluidos

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

Komplete Kontrol A25 de Native instruments es un teclado controlador diseñado para producción musical. El Komplete Kontrol A25 tiene un diseño elegante y aerodinámico, que  permite navegar, tweak, capturar y reproducir sus sonidos en su Daw.

El semi-weighted keybed ofrece un uso fluido, ideal para instrumentistas de piano y teclado. Sus ruedas de pitch y modulación ergonómicas le dan un enfoque práctico para manipular su tono y la modulación de cualquier sonido seleccionado.

 

El Komplete Kontrol A25 tiene 8 botones táctil. Con estos mandos es muy útil jugar con varios VSTs (Plugins de instrumentos virtuales) y Daw (Digital Audio Workstation).Se pueden usar para controlar diversos parámetros: automatización, volumen entre otros.

Su codificador de empuje 4 bidireccional le permite navegar con una sola mano durante el proyecto.. Podrás fácilmente encontrar y seleccionar sonidos, así como mejorar su flujo de trabajo. Incluso puede buscar los valores a través de navegación basada por etiquetas. Esto le permitirá encontrar sonido rápidamente, así como tener vistas previas instantáneas de audiencia.

 

Su teclado controlador le ofrece integración con Komplete, Maschine y su DAW seleccionada. Inserta controles previamente asignados de Komplete efectos e instrumentos, así como cientos de plugins nativos Kontrol estándar.

Tiene apoyo de VSTi y VST FX, tiene la capacidad de utilizar el teclado con prácticamente cualquier sonido o VST. Está también integrado con software Maschine, lo cual le permite controlar diversos parámetros con facilidad.

 

La tecnología del Komplete Kontrol A25 le permite trabajar con más de 100 escalas y modos. Existe la posibilidad de hacer progresiones de acordes y arpegios con solo teclas, con muchas más posibilidades.

 

Cuando se descargue el software Komplete Kontrol dispondrá de una colección de instrumentos y efectos de la gama Komplete. El paquete de software incluye una variada gama de instrumentos virtuales y sintetizadores. Su amplia colección de software le ofrece todo lo necesario para empezar a trabajar, abarcando desde pianos sintetizadores hasta guitarras.

 

Gracias a su diseño compacto y elegante, el Komplete Kontrol A25 se convierte en un aparato altamente portátil. Cuenta con entrada para pedal, permitiéndole incorporar un pedal de sustain o expresión para mayor flexibilidad. Su teclado está alimentado a través de USB, eliminando así la necesidad de una fuente externa.

 

Características

-Controlador de teclado para instrumentos virtuales y efectos.

- Semi-weighted personalizado NI keybed.

-Pantalla informativa para la navegación.

- Control táctil con 8 botones.

- Ergonómico y ruedas modernas

-codificador  pulsador 4 direcciones una sola mano sonido navegación y proyecto.

-Navegación software KOMPLETE KONTROL.

- Más de 100 escalas y modos, progresiones de acordes y arpegios.

-Previamente asignado control de KOMPLETE instrumentos, efectos con nativos Kontrol estándar.

-Apoyo VSTi y VST FX.

-Integración con el software MASCHINE.

-Intuitivo control sobre Ableton Live Live, GarageBand Logic Pro X.

-Entrada para pedal TRS.

-USB 2.0 bus powered.

-Es posible utilizar o asignado como controlador MIDI.

-Incluye una completa colección de KOMPLETE instrumentos y efectos.

 

Especificaciones

 

-Sistema operativo: Windows 10 (último Service Pack), macOS 10.12, 10.13 (última actualización)

-Procesador: Intel Core i5 o equivalente CPU

-RAM se recomienda: Mac: 4GB o Windows: 2GB

-Tarjeta gráfica: compatible con OpenGL 2.1 o superior

-Otros: Conexión a Internet (para descargar el software y la activación solamente)

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.