Decksaver Arturia Beatstep Pro

Decksaver Arturia Beatstep Pro

Cubierta Decksaver Arturia Beatstep Pro que protege el producto del daño con un material duradero de policarbonato en el que encajan todos los cables.

Sin stock
23,40 €
Impuestos incluidos

La Decksaver Arturia Beatstep Pro está diseñada como una cubierta de protección contra daños, hecha de un material de policarbonato duradero. Está hecha a medida para el controlador midi y secuenciador Beatstep Pro y protege sus partes frágiles, como pads y knobs

Menor impacto durante el transporte

También mantiene la unidad libre de polvo y escombros en cualquier lugar. La cubierta transparente es liviana, de 0,75 kg, y se adapta a maletas de vuelo y fundas de controladores. Está diseñada para acomodar la unidad incluso cuando está completamente conectada y lista para usar.

Compra en Superbass Audio la Decksaver Arturia Beatstep Pro y tendrás una protección conveniente durante los shows cuando hay muchos artistas subidos en el escenario.

DSLE-PC-BEATSTEPPRO
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.