PIONEER INTERFACE 2
PIONEER INTERFACE 2
PIONEER INTERFACE 2
PIONEER INTERFACE 2

PIONEER DJ INTERFACE 2

Con la interfaz de audio Pioneer Dj Interface 2 puedes utilizar rekordbox dvs en cualquier configuración, de forma intuitiva y en cualquier lugar haciendo valer sus dos canales y rendimiento con sonido de alta calidad.

En stock
345,00 €
Impuestos incluidos

La tarjeta de sonido Dj Rekordbox Dvs Pioneer Dj Interface 2 es de dos canales y permite que el modo de rendimiento de Rekordbox sea controlado con los decks DVS y se devuelva a cualquier mezclador con entradas de audio. No es necesario por tanto un mezclador o controlador aprobado por Pioneer Dj para que funcione.

En la Interface 2 de Pioneer Dj tenemos un sonido de alta calidad, muy cristalino, y que destaca por ser compatible con audios de hasta 96kHz. También cuenta con un convertidor D / A de alta calidad y la relación S / N supera los 110 dB, por lo que es muy adecuado para su uso en clubes a parte de en los conciertos.

Características para un control total del sonido

Un chasis compacto y robusto favorece un acabado que se hace muy portátil. Su fundición de aluminio sin soldadura lo hace sólido a nivel externo y con bordes bien protegidos. Sus LED indican los flujos de señal en cualquier configuración Dj. Conectada al portátil vía USB, los indicadores LED del panel superior aportan una comprensión visual de todos los ajustes.

La Interface 2 cuenta con claves de licencia para Rekordbox Dj y Rekordbox Dvs Plus Pack. Utilizando el motor de procesamiento de Rekordbox Dj la señal de audio se puede mantener con mayor facilidad entre los estándares del sonido de alta calidad y con una respuesta de baja latencia.

La tarjeta de sonido de la marca japonesa cuenta también con alimentación principal o Usb, Interfaz de audio autónoma, posibilidad de grabar audio o enviar audio, terminal de señal GND y sujeción firme de cables de tierra para reducir el ruido. Audio de alta calidad: a señales de 44,1 kHz/48 kHz/ 96kHz

Consigue ya una de las interfaces más solicitadas del mercado por su construcción y utilidad, al mejor precio en Superbass Audio.

PIONEER DJ INTERFACE 2
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.