Native Instruments Traktor Kontrol F1
Native Instruments Traktor Kontrol F1
Native Instruments Traktor Kontrol F1
Native Instruments Traktor Kontrol F1

Native Instruments Traktor Kontrol F1

Controladora DJ de Native Instruments Traktor Kontrol F1 para Djs ambiciosos que busquen incorporar a su equipo un producto con el mejor hardware y software. Controla los Remix Decks con Traktor Pro 2.5 y consigue mezclas profesionales.

En stock
175,00 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

Sistema de vinilo digital Traktor Kontrol F1 de Native Instruments para la captura y la carga de todos los loops y samples preferidos, permitiendo una dinámica fluida de trabajo mediante los Remix Decks. Todos los sonidos que imagines se pueden adaptar al diseño y las posibilidades de un dispositivo especialmente dedicado a mejorar los remixes de nuestras producciones.

Explora nuevas formas de combinar tus pistas utilizando el Traktor Kontrol F1 con el nuevo formato de archivo multicanal Stems. Obtener unas mezclas más creativas en directo combinando las nuevas aplicaciones Stem Decks de TRAKTOR y los Rem resulta de un control mejorado, faders para cada canal y una iluminación RGB superior, entre otras muchas ventajas.

Precio de compra rebajado y exclusivo.

Su hardware dedicado de Native Instruments y sus 16 pads multicolor para el lanzamiento de loops y sus samples one-shot confirman que TRAKTOR renueva las formas de mezclar y actuar mediante sus controladores Dj. Consigue en Superbass Audio un producto de calidad garantizada con el que conseguir las remezclas precisas que buscas.

22504
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.