Tascam SS-CDR250N

Tascam SS-CDR250N

El SS-CDR250N de Tascam es uno de los grabadores solid-state más avanzados del mercado. Esta grabadora de medios y redes de 2 canales admite una amplia gama de formatos de grabación, incluido el Dante para transmisión de audio en red.

Sin stock
1.049,00 €
Impuestos incluidos

El grabador de medios y Cd TASCAM SS-CDR250N de dos canales para networking viene en un estado sólido que cuenta con redes y puede aceptar una tarjeta Dante IF-DA2 opcional para integrarse en cualquier entorno comercial. Se puede usar en espacios de instalación de broadcast y grabación. También hay una función de cliente FTP disponible que te permite automatizar las grabaciones y enviarlas directamente a un servidor. Incluso puedes operar desde usando una aplicación iOS o Android.

Total compatibilidad de medios

Graba en formatos de aplicaciones WAV, MP3, SD / SDHC / SDXC con una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB y funcionalidad de grabación USB, CD-R, CD-R-DA, CD-RW o CD-RW-DA. Está construido con control serial paralelo y RS-232C, junto con hasta 20 pistas de inicio de flash, la grabadora de medios proporciona E / S balanceadas y no balanceadas, y E / S digitales coaxiales. El grabador TASCAM SS-CDR250N a la venta en Superbass Audio tiene una serie de características únicas que hacen que el CD de redes de dos canales SS CDR 250N y el grabador de medios sean una solución ideal para un espacio de rack.

SS-CDR250N
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.