Tascam DP-32 SD

Tascam DP-32 SD

El grabador DP-32SD de Tascam, sucesor del DP-32, es ideal para bandas y músicos que desean producir su propio álbum. Gracias a los efectos incorporados, esta grabadora móvil incluso permite mezclar y masterizar.

Últimas unidades
599,00 €
Impuestos incluidos

El Tascam DP-32 SD permite mezclar no menos de 40 canales y grabar simultáneamente hasta 8 canales mono. La gran pantalla en color brinda una visión clara y los controles iluminados facilitan el manejo de la nueva grabadora móvil. Tascam presenta una serie de efectos profesionales de mezcla incluyendo una sección para masterización de gran atractivo para los sonidistas.

La grabadora móvil DP-32SD ofrece todas las funciones necesarias en un solo dispositivo. Es capaz de mezclar 40 canales: 32 canales de reproducción y 8 pistas de grabación mono. Los 8 canales de entrada están equipados con conectores combinados XLR / jack, por lo que puedes optar por una fuente de línea o un micrófono (cada entrada tiene alimentación phantom).

No requieres con su compra de periféricos externos

Ideal para bandas que producen sus álbumes, el DP-32SD permite grabar tus sesiones y mezclas en una tarjeta SD o SDHC. Esto significa que también puede transferir las pistas al ordenador, haciendo que la grabadora sea una herramienta más flexible. La grabadora te permite trabajar con periféricos mediante un envío de efectos.

Consigue tu propia mezcla de monitores con el Tascam DP-32 SD a la venta en Superbass Audio también con dos conectores TRS y una salida RCA. Si deseas ampliar el tiempo de grabación, puedes hacerlo mediante una tarjeta SD opcional (se incluye una tarjeta SD de 2 GB) o una tarjeta SDHC de hasta 32 GB.

DP-32SD
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.