Solución de grabación PCM para conectar tu micrófono lavalier Sennheiser mientras proporcionas una salida analógica y conexión a un transmisor inalámbrico. El registrador PCM Micro Lineal Tascam DR-10 CS registra a una resolución de 24 bits a 48 kHz en tarjetas SD o microSD de hasta 32 GB.
Con el TASCAM DR-10 CS muchos artistas y ponentes encuentran el mejor sistema de micrófono inalámbrico. Su libertad de movimientos, su conexión por medio de un cable corto a un sistema de cinturón y la transmisión inalámbrica de señal a un receptor se encuentran en una unidad grabadora para sistemas de petaca (Sennheiser) muy recomendable.
La Tascam DR-10CS es una grabadora de audio compacta que se coloca entre un micrófono Sennheiser y un transmisor de petaca. La señal se registra por la grabadora en una tarjeta micro SD / SDHC de hasta 32 GB, antes de ser transferida al transmisor de petaca, que luego se envía al otro extremo del receptor.
Sistema muy práctico
Con una resolución de 48 kHz / 24 bits, la calidad de las grabaciones se garantiza mejor y la función de grabación dual realiza una segunda grabación a un nivel de sonido más bajo, por lo que siempre tendrás una pista de reserva para tus ediciones cuando la principal se distorsione. Gracias a un filtro limitado y de corte bajo, se garantiza una señal estable.
El Tascam DR-10 CS ofrece una espectacular duración de la batería con más de ocho horas de aguante de una sola batería AAA. Hazte con otro unidad en Superbass Audio y usa la señal de infrarrojos para compartir configuraciones entre las grabadoras.