Tascam DR-10 CS

Tascam DR-10 CS

Solución de grabación PCM para conectar tu micrófono lavalier Sennheiser mientras proporcionas una salida analógica y conexión a un transmisor inalámbrico. El registrador PCM Micro Lineal Tascam DR-10 CS registra a una resolución de 24 bits a 48 kHz en tarjetas SD o microSD de hasta 32 GB.

Últimas unidades
249,00 €
Impuestos incluidos

Con el TASCAM DR-10 CS muchos artistas y ponentes encuentran el mejor sistema de micrófono inalámbrico. Su libertad de movimientos, su conexión por medio de un cable corto a un sistema de cinturón y la transmisión inalámbrica de señal a un receptor se encuentran en una unidad grabadora para sistemas de petaca (Sennheiser) muy recomendable.

La Tascam DR-10CS es una grabadora de audio compacta que se coloca entre un micrófono Sennheiser y un transmisor de petaca. La señal se registra por la grabadora en una tarjeta micro SD / SDHC de hasta 32 GB, antes de ser transferida al transmisor de petaca, que luego se envía al otro extremo del receptor.

Sistema muy práctico

Con una resolución de 48 kHz / 24 bits, la calidad de las grabaciones se garantiza mejor y la función de grabación dual realiza una segunda grabación a un nivel de sonido más bajo, por lo que siempre tendrás una pista de reserva para tus ediciones cuando la principal se distorsione. Gracias a un filtro limitado y de corte bajo, se garantiza una señal estable.

El Tascam DR-10 CS ofrece una espectacular duración de la batería con más de ocho horas de aguante de una sola batería AAA. Hazte con otro unidad en Superbass Audio y usa la señal de infrarrojos para compartir configuraciones entre las grabadoras.

DR-10CS
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.