EZ Foam Acoustic Pack XXL

EZ Foam Acoustic Pack XXL

Lote de fácil instalación EZ Foam Acoustic Pack XXL para mejorar el acondicionamiento acústico y repeler el ruido. Mejor precio garantizado.

Sin stock
1.450,00 €
Impuestos incluidos

El lote de trampas y paneles acústicos EZ Foam Acoustic Pack XXL es una de las opciones más completas para reducir el ruido de cualquier espacio sonorizado. Se compone de 48 paneles de EZ Foam Wedges 5, 6 paneles de EZ Foam Wedges 10, 12 trampas de graves EZ Bass Traps, 12 difusores EZ Difuser 1QR y 12 adhesivos EZ Adhesive.

La espuma de absorción acústica EZ Foam Wedges se instala con total facilidad, tiene una graduación ignífuga de M1 (UNE 53127) y sus dimensiones son de 60 x 60 x 5 cm. Su forma lineal las hace fáciles de alinear y su espuma de poliuretano de célula abierta es la mejor para cualquier lugar en el que se quiera afinar el sonido.

El pack más completo

Las trampas de graves que se incluyen en la oferta completa EZ Foam Acoustic Pack XXL se corresponden con el modelo EZ Bass Trap. Se trata de piezas muy absorbentes, fabricadas con espuma Fr25 y de unas dimensiones de 30 x 30 x 60 cm, específicas para su colocación en las esquinas.

Por otra parte, los difusores EZ Difuser 1QR son de plástico moldeado, diseñados para dispersar mejor la energía acústica. Redireccionan y redistribuyen las ondas de sonido ayudando a eliminar presiones máximas y mínimas, manteniendo el sonido más vivo. Son de medidas 60 x 60 x 15 cm.

Los adhesivos EZ Adhesive son un accesorio indispensable dentro del EZ Foam Acoustic Pack XXL, y gracias a ellos podremos cubrir estudios de grabación, salas de cine y conferencias, discotecas o cualquier otro lugar mediante un proceso de instalación intuitivo y sencillo de cada una de las piezas.

En Superbass Audio puedes comprar el pack en venta de la marca española EZ dentro de una oferta que supone un ahorro por los muchos componentes que incluye.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.