DeckSaver DDJFLX4

DeckSaver DDJFLX4

DeckSaver DDJFLX4 Tapa protectora para Pioneer Dj DDJ-FLX4

En stock
33,00 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

Características de DeckSaver DSLE-PC-DDJFLX4

DeckSaver DDJFLX4 Tapa protectora para Pioneer Dj DDJ-FLX4

Decksaver LE (Light Edition): todavía fabricado con policarbonato súper duradero, pero disponible a un precio más asequible.

Pioneer DJ ha vuelto a complacer a la industria del DJ con su último controlador, el DDJ-FLX4.

Este versátil equipo está diseñado para satisfacer las necesidades de los DJ principiantes e intermedios con su excepcional calidad de sonido y variedad de funciones.

El DDJ-FLX4 cuenta con un mezclador de 4 canales y jog wheels grandes, que brindan una sensación táctil y responsiva que facilita el scratching y la manipulación de pistas. También viene equipado con una variedad de opciones de entrada y salida, incluidos conectores XLR, RCA y TRS, así como una tarjeta de sonido incorporada que ofrece procesamiento de audio de alta calidad.

Para proteger su inversión de cualquier daño potencial, nuestra cubierta Decksaver para el DDJ-FLX4 es un accesorio imprescindible. Fabricada con material de policarbonato ultraduradero, nuestra cubierta brinda una protección excepcional contra derrames, polvo y otros elementos dañinos.

Nuestro equipo de expertos ha pasado horas investigando y desarrollando la funda perfecta para el DDJ-FLX4, asegurándose de que se ajuste de forma cómoda y segura sobre la unidad. Con nuestra funda Decksaver, puedes estar tranquilo sabiendo que tu controlador de DJ está protegido de cualquier daño potencial.

Con tu DDJ-FLX4 en casa o en el club, protegerlo debería ser una máxima prioridad. Con nuestra funda Decksaver, puedes proteger tu equipo y disfrutar de la tranquilidad de saber que tu controlador de DJ está seguro y protegido.

  • Peso: 0,45 kilogramos
  • Longitud: 48,6 cm
  • Ancho: 27 cm
  • Altura: 3,6 cm

Comprar DeckSaver  Tapa protectora para Pioneer Dj DDJ-FLX4

Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.