Allen Heath Xone 43
Allen Heath Xone 43
Allen Heath Xone 43
Allen Heath Xone 43
Allen Heath Xone 43
Allen Heath Xone 43
Allen Heath Xone 43
Allen Heath Xone 43
Allen Heath Xone 43
Allen Heath Xone 43

Allen Heath Xone 43

El mixer Allen & Heath Xone 43 es una unidad con circuitos y sistema mejorados, que incluye los mejores filtros con control de resonancia y todo lo mejor de la serie Xone. 

Sin stock
732,70 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

Al comprar el mixer Allen Heath Xone 43 se abre un abanico de posibilidades de edición muy amplio dentro de la profesión de Dj. Es un mezclador de referencia, que se sustenta sobre todo en los filtros con control de resonancia de la aclamada gama Xone y en unos circuitos analógicos de primera calidad.

Las principales características que hacen del Allen&Heath Xone43 una de las primeras opciones de los Djs son sus 3 controles de ecualización, un crossfader Vca con control de curva y la posibilidad de envío de efectos X:Fx a Fx externos con retornos combinados mediante un control Vcf.

Experiencia de mezcla satisfactoria

El Allen Heath Xone 43 es un mezclador profesional de 4 + 1 canales de entrada, que ofrece un diseño simple e intuitivo, con una calidad superior de audio. Como mezclador analógico de referencia, permite un control único de las variaciones de la mezcla, con la posibilidad de una conexión segura a la unidad de efectos que deseemos.

Un Allen&Heath Xone43 ofrece un aspecto elegante y deja el margen suficiente para un tratamiento de las mezclas más creativo, permitiendo añadir capas, efectos y filtros en los resultados finales. Tiene una ecualización de tres bandas por canal e incluye un crossfader de envíos y retornos que se puede sustituir o actualizar por un Innofader personalizado.

Conectividad completa y de garantías

Cuenta con salidas Xlr balanceadas, cabina independiente y salidas efectivas para la grabación, lo que sitúa al mezclador profesional Xone43 a la cabeza de la firma Allen & Heath gracias a la calidad y versatilidad que atesora, suficientes para que el mixer se asiente como una pieza básica dentro de cualquier instalación profesional de Dj.

Gracias a SuperbassAudio ahora puedes comprar un mezclador Allen&Heath Xone 43 al mejor precio del mercado, haciéndote con el producto ideal para deleitarse como nunca con un sonido mejorado y un control de audio muy accesible.

Características

  • Mezclador para DJ
  • 4 canales estéreo + 1 micrófono
  • Envío de efectos X-FX a FX externo y retorno combinado con controles VCF
  • EQ de 3 bandas por canal y kill 6dB
  • 2 salidas de auricular
  • Crossfader VCA con control de curva
  • Filtro VCF con entrada/salida independiente, resonancia y controles de frecuencia
  • Entrada XLR para micrófono, con EQ de 2 bandas y control de volumen
XONE:43/X
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.