2% De descuento en todos los productos.

Genelec 8040B PM

Monitor de estudio Genelec 8040B PM ideal para su utilización en todo tipo de espacios de producción de audio y música. Disponible al mejor precio garantizado.

Más detalles

Nuevo producto
745,00 €

- +

¿LO HAS VISTO MÁS BARATO?

Ver todos los productos disponibles de
  • Más características

El monitor activo Genelec 8040B PM de dos vías mide 6.5 pulgadas y está considerado para su funcionamiento en estudios profesionales. Reproduce con una gran precisión, siendo fiel al material de origen en todo momento. Su forma resulta muy compacta y el rendimiento sorprende desde el primer momento.

El monitor de estudio Genelec 8040B PM tiene un acabado de aluminio fundido a presión que respeta las formas redondeadas necesarias para minimizar las distorsiones que se deriven de la difracción. El tweeter, de cono metalizado, se muestra preparado para una directividad muy suave, perfecta para el control de la waveguide.

Características potentes

El Genelec 8040 B PM mejora la respuesta, y se pueden disfrutar escuchas definidas aún con el usuario ubicado fuera del eje de mayor influencia sonora. La tecnología inteligente de detección de señal (ISS) aparece con la detección del audio, mientras que cuando no exista señal se muestra en espera.

En el Genelec 8040 B PM activo de dos vías el consumo de energía se puede reducir a menos de 0,5 vatios. El amplificador de alta frecuencia del tweeter de ¾ pulgadas es de 90 vatios, la misma amplificación utilizada para el woofer de 6,5 pulgadas y las bajas frecuencias. La respuesta de los bajos aparece expandida con el puerto bass reflex trasero.

Monitorización profesional

El modelo resulta muy ventajoso para monitorizar en campo cercano, tanto en estudios, como en salas de control y de edición, para aplicaciones de sonido surround o de entretenimiento multimedia. Se oferta también junto al monitor un soporte de mesa Iso-Pod que aisla el sonido de cualquier vibración..

Otras características son los filtros activos “crossover”, la unidad de control para la protección del circuito y el completo escudo magnético del sistema. El Genelec 8040B PM es una oferta con precio rebajado en Superbass Audio que no debes desaprovechar por sus prestaciones. 


ESPECIFICACIONES:

  • Nivel máximo de presión sonora: 105 dB
  • Respuesta en frecuencia: 48Hz-20kHz (±2dB), 45Hz-21kHz (-3dB)
  • Frecuencia crossover: 3.0 kHz
  • Transductores: Graves 6.5" + Agudos 3/4" cúpula metálica + DCW
  • Potencia amp.: Graves 90 W + Agudos 90 W
  • Conector: 1 x XLR entrada analógica
  • Dimensiones: 365 x 237 x 223 mm con Iso-Pod
  • Peso: 8,6 Kg
  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

Genelec 8040B PM

Monitor de estudio Genelec 8040B PM ideal para su utilización en todo tipo de espacios de producción de audio y música. Disponible al mejor precio garantizado.

Escribe tu opinión

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out