2 x ADAM A5X + 2 x Soporte ADAM HALL SKDB039

2 x ADAM A5X  + 2 x Soporte ADAM HALL SKDB039

x 2



  1. Este producto no está disponible en este momento.
x 2


61,29 €

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Monitor de estudio profesional Adam A5x amplificado de 2 vías bass reflex con tecnología X-A.R.T de 1,5’’. Woofer de 5,5" y respuesta en frecuencia de 42 Hz a 50 K Hz. Biamplificado y potente gracias a que alcanza los 100w o 150w. Todas las ventajas de la serie a un tamaño perfecto para tu pequeño estudio.


Los Adam A5x pertenecen a la gama de monitores de pequeño tamaño que han resultado ser una opción excepcional para los estudios más limitados. Sus dimensiones ofrecen muchas posibilidades y su respuesta no deja dudas sobre la capacidad de este modelo, que cuenta también con las excelentes propiedades del tweeter X-Art, entre otras ventajas de referencia en el mercado.

Los datos que nos arroja la tecnología del Adam A 5x demuestran que el monitor se posiciona a la vanguardia de lo logrado por los altavoces pensados para agudos. Tras algunas escuchas podremos confirmar su calidad, que aprovecha las características de un midwoofer de 5.5" para reproducir frecuencias inferiores a 2,5 kHz.

Bi-amplificación más potente

El diafragma del Adam A5 X está construido con fibra Rohacell de carbono y vidrio, con la misma estructura que comparten los modelos de mayor tamaño dentro de la misma serie. Este material tiene un peso mínimo y una rigidez superior que evita resonancias, dentro de un comportamiento de gran dinamismo y sonidos impecables.

Los monitores Adam A5x se aprovechan de las ventajas del sistema Stereolink y de la doble conexión de Rca, un beneficio adicional que permite la derivación del segundo canal estéreo hacia el otro altavoz que estemos utilizando, con amplios controles de ajuste.

Respuesta ampliada para notar la diferencia

Esta nueva tecnología conecta dos altavoces de manera que el usuario tenga en todo momento la opción de controlar el volumen estéreo al completo, haciendo que el sistema de altavoces quede bajo control sin ningún problema.

Los AdamA5x son perfectos para aplicaciones de mezcla con un volumen optimizado que necesite ser ajustado fácilmente. Los controles y conectores admiten frecuencias bajas de hasta 50 Hz. En Superbass Audio encontrarás todas las facilidades para hacerte con los monitores de estudio amplificados que necesitas, a un precio siempre razonable y ventajoso para el cliente.

SOPORTE DE MONITOR 


Caracteristicas:

  • Soporte para monitor
  • Carga máxima 35 Kg.
  • Base triangular
  • Regulación de altura de 91,5 a 150 cm.
  • 5 alturas fijas: 102 ,114,126,138 y 150 cm.
  • Seguro tipo T
  • Bandeja de 230 x 230 mm.
  • Diametro de tubo 40/35 mm.
  • Precio por Unidad.
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.