Decksaver Pioneer XDJ-700

Decksaver Pioneer Dj XDJ-700

Cubierta Decksaver Pioneer Dj XDJ-700 que protege a la plataforma de daños y tiene una construcción duradera de policarbonato a medida también de los cables.

Últimas unidades
38,00 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

Esta Decksaver Pioneer Dj XDJ-700 está diseñada como una protección contra daños y es la cubierta oficial del reproductor digital Pioneer XDJ-700 de Decksaver hecha de material de policarbonato duradero. Está hecha a medida para proteger las partes frágiles del player como el plato, el fader y los controles contra los impactos durante el transporte. También mantiene la unidad libre de polvo y escombros.

Protección en los shows con varios DJ

La cubierta es transparente y liviana, con un diseño para acomodar la unidad incluso cuando está completamente conectada y lista para usar, por lo que su compra en Superbass Audio es de lo más conveniente.

DS-PC-XDJ700
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.