MicroKORG S
MicroKORG S
MicroKORG S
MicroKORG S
MicroKORG S
MicroKORG S

Korg MicroKORG S

El Korg microKORG S es un Sintetizador / Vocoder de 37 teclas con funciones actualizadas para añadir más estilo. Permite efectos vocales sorprendentes, presets flexibles y entradas de audio de garantías.

Sin stock
521,00 €
Impuestos incluidos

El KORG Micro Korg S es un sintetizador y Vocoder con altavoces Incorporados, de modelado analógico y con 37 teclas. Sus mini teclas sensibles a la velocidad, las 8 bandas del vocoder, el micrófono y los altavoces integrados también se unen a sus 64 sonidos adicionales y a un motor de síntesis de doble oscilador.

Las formas de onda DWGS reproducen una amplia colección de sonidos imitativos y efectos vocales muy difíciles de escuchar en un sintetizador analógico. El Microkorg S puede funcionar con una fuente de alimentación o con seis baterías AA.

Sintetizador polifónico

El sistema de altavoces incorporado del KORG MicroKorg S sirve para mostrar un sonido de mayor calidad, y evita que necesitemos altavoces, monitores u otras conexiones a parte. Korg actualiza su sintetizador vocoder con un panel blanco y extremos de madera ligera, ganando mucho en su aspecto final.

El microKORG S también incluye un avanzado vocoder de 8 bandas. Resulta muy fácil capturar voces y tratarlas a través del teclado, o cambiar las frecuencias para crear una voz masculina, femenina, infantil o simplemente distorsionada. Y lo mejor de todo es que el microKORG S viene con un micrófono propio, listo para ser utilizado de inmediato.

Efectos vocales sorprendentes

Al combinar las características del KORG Micro Korg S con cuatro modos de filtrado, tres efectos de modulación (chorus / flanger, phaser, ensemble), tres efectos de delay (estéreo, cruzado, L / R) y un EQ de 2 bandas, se obtiene todo lo necesario para satisfacer al público de oído musical más exigente.

Korg ha incluido 192 presets dentro de una gama de estilos musicales muy amplia. Se proporcionan dos tomas de entrada de audio externas para otros instrumentos, músicas pregrabadas y mucho más. Con todos estos filtros y efectos, aumentan las posibilidades creativas, y todo ello a un precio de compra excepcional gracias a Superbass Audio.

44907
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.