ADAM T5V
ADAM T5V
ADAM T5V
ADAM T5V

ADAM T5V

El Adam Audio T5V de 5 " es un monitor activo de estudio (single). Resulta un monitor de estudio activo asequible por su precio, y su diseño de dos vías y 5 " lo hace perfecto para usos en vertical que puedan requerirse en cualquier aplicación de campo de cercano.

Sin stock
166,00 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

El Adam T5V Audio es un monitor de estudio activo, bidireccional y compacto que proporciona hasta 106 dB de SPL por par con un rango de frecuencia que va de 45 Hz a 25 kHz. Dos amplificadores alimentan el woofer y el tweeter individualmente; el woofer de 5 " se potencia con un amplificador Clase D de 50 W, mientras que el tweeter U-ART se alimenta por un amplificador de clase D de 20 W muy limpio.

El tweeter U-ART usa el mismo control de dispersión de guía de onda para altas frecuencias que se utiliza en los monitores de la serie S de Adam Audio, de tal modo que el T5 V se diferencia de cualquier otro monitor dentro del mismo rango de precio. El uso de HPS en los tweeters ofrece al usuario un punto dulce más amplio.

Mejor enfoque desde las posiciones de mezcla

El bisel diseñado con esmero para el gabinete y el puerto Bass-reflex de activación trasera ayudan a controlar la acumulación de graves incluso en las salas de control más pequeñas. El woofer de 5" brinda una excelente respuesta transitoria en el rango medio, pero si necesitas más graves, puedes emparejar el T5V con un subwoofer Adam Sub8 para una mayor capacidad de monitoreo hasta en las subfrecuencias más bajas.

Los crossovers integrados del controlador DSP y EQ ayudan a hacer que el sonido del Adam T5V Audio disponible en Superbass Audio sea el correcto en cualquier sala de control. El amplio rango de frecuencia, su tamaño compacto y el precio accesible hacen que sea la opción perfecta para cualquier instalación comercial, estudio o suite de posproducción.

58386
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.