Pioneer PLX-1000
Pioneer PLX-1000
Pioneer PLX-1000
Pioneer PLX-1000
Pioneer PLX-1000
Pioneer PLX-1000
Pioneer PLX-1000
Pioneer PLX-1000
Pioneer PLX-1000
Pioneer PLX-1000
Pioneer PLX-1000
Pioneer PLX-1000
Pioneer PLX-1000
Pioneer PLX-1000

Pioneer Dj PLX-1000

El Pioneer Dj PLX – 1000 es el plato referencia en la actualidad, diseñado a partir del clásico Technics SL - Mk2. Disponible en SuperBass Audio

En stock
544,63 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

El tocadiscos analógico Pioneer Plx-1000 de accionamiento directo está diseñado para Djs que disfrutan de la elegancia, las sensaciones y el rendimiento superior que proporciona la utilización del vinilo a la hora de reproducir música. El modelo ofrece facilidades para su control, precisión elevada en su mecanismo de accionamiento directo y una excepcional calidad de reproducción de audio.

Combinar el Pioneer Plx1000 con una mezcladora Djm de Pioneer, de serie profesional, podría satisfacer tus exigencias como Dj y así poder implementar un sistema ideal para los verdaderos entusiastas del vinilo. Proporciona la capacidad de control de los tiempos y un ajuste perfecto para todas las aplicaciones.

Nuevo plato con el mejor diseño

Con el mecanismo de accionamiento directo del Pioneer Plx 1000 se proporciona un sistema de tracción directa, rotaciones estables y un control excepcional. El plato giratorio puede lograr una potencia de arranque de al menos 4,5 kg / cm, y puede alcanzar una velocidad de rotación fija en 0,3 segundos.

El plato Pioneer Dj Plx-1000 se construye con una conectividad muy fiable y componentes de uso flexible, con el objetivo de pinchar de la forma más cómoda, sobre todo en momentos en los que se fuercen movimientos. Los usuarios también pueden intercambiar los cables para personalizar aún más la calidad del sonido.

Apuesta profesional para amantes del vinilo

Para crear una reproducción estable y evitar vibraciones, Pioneer utiliza una construcción con fundición de zinc para la sección superior de la unidad, reforzada con una sección de fondo hecha de resina de 8 mm de espesor. Los conectores RCA vienen chapados en material de baja impedancia para mejorar la calidad del sonido de salida.

En la tienda online de SuperbassAudio puedes comprar un sistema de platos Pioneer Dj Plx1000 al mejor precio garantizado, y de este modo volver a sentir la mejor experiencia sonora de los tocadiscos más emblemáticos.

 

Características

 

-       Tracción directa 33/45 RPM

-       Salida RCA

-       Brazo en forma de S

-       Control de tiempo flexible +/- 8, +/- 16 y 50 %

-       Botón tempo RESET

-       Construido con materiales de calidad

-       Sistema antivibraciones

 

Pioneer PLX-1000
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.