PIONEER HDJ-X7K
PIONEER HDJ-X7K
PIONEER HDJ-X7K
PIONEER HDJ-X7K
PIONEER HDJ-X7K
PIONEER HDJ-X7K
PIONEER HDJ-X7K
PIONEER HDJ-X7K
PIONEER HDJ-X7K
PIONEER HDJ-X7K
PIONEER HDJ-X7K
PIONEER HDJ-X7K
PIONEER HDJ-X7K
PIONEER HDJ-X7K

PIONEER DJ HDJ-X7K

Auriculares DJ Pioneer HDJ-X7K over ear que te permiten una monitorización profesional y una separación de canales mejorada. Diseño a prueba de golpes, de fácil transporte y nítidos incluso a volúmenes altos. 

En stock
178,00 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

Los auriculares cerrados Pioneer Dj HDJ-X7K son un modelo dinámico que responde a frecuencias de entre 5 y 30,000 Hz. Sus características son perfectos para el desempeño de la profesión de Dj y nos garantiza una Impedancia de 36 Ω y 102 dB de presión sonora de salida. Puedes llevarlo contigo totalmente protegido haciendo uso de su estuche de transporte.

Los auriculares Pioneer Dj HDJ-X7 K para Dj logran ofrecer un monitoreo nítido y profesional incluso a volúmenes altos. El cable de tierra independiente es especialmente importante para la separación de los canales izquierdo y derecho mientras que sus altavoces, de 50 mm, reproducen los matices necesarios para una apreciación completa.

Potencia máxima de 3500 mW y cable de 1.2 metros en espiral

Como modelo over-ear para Dj, destacan la comodidad y el ajuste de los transductores, tipo domo, y que se suman a una calidad de audio duradera y funcional. Escucha frecuencias aparentemente inalcanzables con un sonido de alta calidad sin pérdidas, todo ello gracias a una mecánica ejemplar, con un diafragma y una bobina de nuevo desarrollo.

Los Pioneer Dj HDJ-X7K poseen una respuesta en graves clara y reproducen nítidamente las frecuencias medias y altas. Monitoriza de forma precisa la fuente de audio siempre con la facilidad de obtener una excelente respuesta de graves y un buen aislamiento acústico.

Mejora en el uso continuado y en condiciones severas

En la fabricación de los auriculares Pioneer Dj HDJ X7 K se han utilizado piezas de metal resistente para las partes móviles y una estructura fuerte a prueba de choques. Confortables, adaptables a cualquier situación y de presión sobre la cabeza limitada, poseen el acabado exterior que es del gusto de los mejores Djs.

Compra en Superbass Audio tu modelo de auriculares Pioneer Dj HDJ-X7K de diseño refinado y disfrutarás de ellos durante mucho tiempo y sin perder definición de audio, todo ello a un precio incomparable y la mejor asistencia tanto en tienda como online.

PIONEER DJ HDJ-X7K
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.