KORG NTS-1
KORG NTS-1
KORG NTS-1
KORG NTS-1
KORG NTS-1
KORG NTS-1

KORG NTS-1

En stock
88,00 €
Impuestos incluidos

Korg NTS-1 Digital Kit Sintetizador

Móntalo, modifícalo, conéctalo: ¡todo un mundo de síntesis en tus manos!
Korg siempre está buscando nuevas y divertidas formas de experimentar haciendo música.
Ahora, tú también puedes.

El KIT digital Nu:Tekt NTS-1 es un sintetizador único, flexible y fácil de montar que podrás ensamblar fácilmente tú mismo, sin ninguna soldadura (¡herramienta incluida!).

El primero de esta gama DIY (hazlo tú mismo) de KORG con la marca Nu:Tekt, es un potente sintetizador y multi-motor de efectos en un tamaño compacto que puedes llevar y conectar en cualquier lugar. Su estilo DIY significa que también es muy personalizable. ¡Explora sus posibilidades!

NTS-1 es totalmente compatible con logue-SDK*, por lo que es posible ejecutar cualquier contenido personalizado de oscilador y efectos creados para minilogue xd y prologue, o crear los tuyos propios.

* Cuándo se usen plugins de terceros en el NTS-1, por favor consulta primero con el desarrollador ya que el contenido puede sonar diferente que con minilogue xd o prologue debido a la polifonía.

Una amplia gama de posibilidades sonoras

A pesar de su tamaño, el Nu:Tekt NTS-1 cuenta con un oscilador digital inspirado en el MULTI motor de los aclamados prologue y minilogue xd, junto con un arpegiador extremadamente versátil incluyendo varios rangos, escalas y modos, más secciones dedicadas de efectos, espacial, modulación y retardo, cada una con varios ajustes para explorar.

Con un solo oscilador digital monofónico, un filtro multimodo, un EG, tres LFOs, tres procesadores de efectos estéreo y un arpegiador completo, el NTS-1 es un sintetizador muy potente, flexible y divertido de explorar. 

El oscilador principal puede producir formas de onda de diente de sierra, triangular, cuadrada y VPM, y puede cargar osciladores personalizados creados a partir de logue SDK de Korg, lo cual significa que es compatible con el contenido creado para el prologue y minilogue xd. Estas formas de onda pueden ser modificadas y ajustadas fácilmente girando simplemente un par de mandos.

Una amplia selección de filtros (paso bajo 2/4 polos, paso alto 2/4 polos, pasa banda 2/4 polos y modo abierto, todos con resonancia) te ofrecen completo control sobre el timbre general del oscilador.

Las tres unidades de efectos incorporadas están inspiradas en las del KORG minilogue xd, que elevó los efectos incorporados a un nuevo nivel. Numerosas reverberaciones, efectos de modulación y retardos están disponibles para mezclar y editar como desees, para dar el toque final a tus creaciones sonoras.

NTS-1 también ofrece un divertido y práctico arpegiador con varios patrones disponibles. Escalas y varios modos de orden de notas, incluyendo un modo aleatorio, también están disponibles para crear ideas nuevas y originales sobre la marcha. Puede ajustarse la longitud del patrón (de 1 a 24 pasos) y, cuando se sincroniza con un dispositivo externo, también puede ser ajustada la duración del paso (semicorchea a semifusa)

Gracias a su controlador de cinta, sencilla interfaz y pantalla, el NTS-1 puede ser interpretado y disfrutado muy intuitivamente. También son posibles cambios más drásticos de parámetros mediante varias combinaciones de botones/mandos, llevando las posibilidades aún más allá. No dejes que su tamaño te engañe: NTS-1 es potente, pero mantiene todo ello fácilmente accesible.

 

Personaliza tu experiencia

La diversión no ha terminado una vez que acabes de montar el NTS-1. Los tornillos en los paneles laterales son lo suficientemente largos para que puedas fijar fácilmente paneles laterales personalizados.

Sé creativo y utiliza el NTS-1 en una gran variedad de configuraciones. Equipado con conectores AUDIO IN, SYNC IN, SYNC OUT y MIDI IN, NTS-1 puede usarse fácilmente en combinación con otro hardware y software.

Puedes controlarlo utilizando controladores MIDI y secuenciadores externos, utilizarlo para modificar una señal de audio con sus potentes efectos digitales, o ¡incluso sincronizarlo con otro hardware e improvisar!

Además tiene alimentación USB micro-B para que puedas conectarlo directamente a una batería portátil y ¡llevártelo a cualquier parte! También lo puedes conectar al puerto USB de tu ordenador o directamente a la toma de alimentación mediante un adaptador de alimentación estándar USB.

 

Paquete gratuito de software musical

El NTS-1 dispone de una variedad de software musical de Izotope incluyendo “Ozone Elements” que permite no sólo crear canciones, sino también mejorarlas usando AI, "Skoove" que te ayudará a mejorar tu técnica interpretativa de teclado, el software DAW “Reason Lite”, así como sintetizadores software de KORG y otras marcas.

En otras palabras, en cuanto te hagas con este sintetizador dispondrás de una gran variedad de herramientas para llevar tu música al siguiente nivel.

 

Características

Teclado

  • Teclado de cinta

Generación de sonido

  • 1 Oscilador Digital,
  • 1 Filtro Multimodo,
  • 1 EG,
  • 3 LFO

Efectos

  • MOD (CHORUS, ENSEMBLE, PHASER, FLANGER),
  • DELAY,
  • REVERB

Tomas de Entrada/Salida

  • Auriculares jack (3.5mm estéreo mini jack),
  • AUDIO IN jack (3.5mm estéreo mini jack),
  • SYNC IN jack (3.5 mm estéreo mini jack, 20V nivel de entrada máximo),
  • SYNC OUT jack (3.5 mm estéreo mini jack, 5V nivel de salida),
  • MIDI IN conector (3.5 mm estéreo mini jack),
  • puerto USB (tipo micro B)

Alimentación eléctrica

  • modo de alimentación mediante USB bus,
  • Consumo de corriente: 500 mA o menos

Dimensiones (W x D x H)

  • 129 mm x 78 mm x 39 mm / 5.08” x 3.07” x 1.54”
  • Peso124 g / 4.37 oz

Elementos incluidos

  • cable USB, 
  • Manual de usuario,
  • Destornillador
637186
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.